Connect with us

Asere Noticias

Swift Air cancela ruta desde EEUU a Cuba ante la “crisis por coronavirus”

Cuba Noticias

Swift Air cancela ruta desde EEUU a Cuba ante la “crisis por coronavirus”

La medida entrará en vigor el próximo viernes 27 de marzo

Swift Air cancela ruta desde EEUU a Cuba ante la “crisis por coronavirus”

Swift Air cancela ruta desde EEUU a Cuba ante la “crisis por coronavirus”. (SWIFT AIR)

La aerolínea Swift Air canceló los vuelos chárter de la ruta Estados Unidos-Cuba debido a la situación del coronavirus a la que se enfrenta el mundo.

Por medio de una comunicación, la compañía aérea informó que la suspensión de los vuelos será a partir del próximo viernes 27 de marzo.

Swift Air cancela ruta desde EEUU a Cuba

Swift Air cancela ruta desde EEUU a Cuba. (CAPTURA DE PANTALLA)

Asimismo, el texto precisó que la aerolínea Swift Air recibió la notificación del Instituto de Aeronáutica de Cuba sobre la prohibición que tienen los nacionales cubanos de viajar a los Estados Unidos, incluso si tienen residencia en ese país. Siendo esta una de las razones por las que tuvo que suspender los vuelos chárter a Cuba.

Regulaciones a cubanos para salir al exterior

El gobierno de Cuba, por su parte, informó que se regulará la salida de cubanos al exterior. La información la dio el primer ministro de la Isla, Manuel Marrero Cruz, como parte de las nuevas medidas adoptadas por el régimen ante la crisis del COVID-19.

“A partir de ahora, queda restringida la salida de cubanos al exterior para cuidar de la salud del pueblo. Por supuesto, ante situaciones humanitarias, el país evaluará las consiguientes autorizaciones”, afirmó.

Marrero recordó que, a finales de la semana pasada se ordenó el cierre fronterizo para extranjeros, con excepción de los residentes en Cuba, y la cuarentena obligada de todas las personas que llegan a la nación.

“Los ciudadanos residentes en el país que han estado llegando este fin de semana (…) iban a ser sometidos a un aislamiento, lo cual durante el fin de semana se hizo en sus propios lugares de residencia y a partir de la llegada de todos los residentes que están arribando al país, estarán siendo trasladados a esos centros de aislamiento se cumplirá el periodo de aislamiento de 14 días”, aseveró.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top