FARÁNDULA

Sylvester Stallone se divorcia de Jennifer Flavin tras 25 años de casados

El actor estadounidense Sylvester Stallone firmó esta semana el divorcio de su esposa, Jennifer Flavin Stallone, luego de 25 años de matrimonio.

El proceso se llevó a cabo sin contratiempos en el Tribunal del condado de Palm Beach, en Florida, donde la pareja tiene su residencia.

La pareja contrajo nupcias en una ceremonia en Londres, en 1997. Ya habían sido novios durante varios años a finales de la década de 1980 y principios de 1990, aunque terminaron en aquel entonces, solo para reconciliarse y casarse unos años después.

Al principio se rumoró que el actor de 76 años se había divorciado de su esposa a causa de su mascota, pues él habría adquirido un nuevo perro pese a la negativa de la mujer a permitir otro animal en casa.

El rumor se fortaleció después de que Stallone apareciera con el tatuaje que tenía en su brazo y que representaba la cara de su esposa, tapado con una foto del nuevo perro.

Sin embargo, tal parece que fueron desacuerdos económicos lo que pudo influir en el fin de la relación del protagonista y guionista de Rocky.

Y es que la exmodelo de 54 años ha solicitado ya su cambio de nombre, para volver a ser solo Jennifer Flavin, además del uso exclusivo de su residencia de Florida y una mayor disposición de los activos, pues afirma que Stallone despilfarró deliberadamente dinero que debía ser para ella.

Una fuente cercana a la pareja, dijo a la revista People que, en realidad, fueron varias las situaciones que orillaron a Jennifer a solicitar el divorcio, y que se auguraba el término de la relación desde hace tiempo.

“No fue solo un problema lo que la llevó a solicitar el divorcio (…) Eran infelices desde hacía tiempo, e incluso llegaron a conversar varias veces sobre esperar a que sus hijos fueran mayores para separarse oficialmente”, declaró el informante.

“Han tenido muchos problemas durante años y ella simplemente tuvo suficiente. Siguen teniendo desacuerdos que Jen siente que nunca se resolverán”, agregó.

La fuente también señaló que, pese a la ruptura, “Jen lo está llevando bien”, y que realmente fue una decisión muy bien pensada, que no se tomó a la ligera ni como parte de un arranque, como se había manejado.

“Un divorcio nunca es una opción fácil y no es divertido de afrontar, pero ella siente que es lo mejor”, señaló la fuente.

Por su parte, Stallone habló este miércoles con el portal de espectáculos TMZ, donde habló bien de su ahora exesposa, y reafirmó su cariño y admiración hacia ella.

“Simplemente fuimos en direcciones diferentes. Tengo el máximo respeto por Jennifer. Siempre la querré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más agradable que he conocido”, declaró.

La pareja tiene tres hijas adultas, por lo que no hay temas de custodia que resolver, y la repartición de bienes se está llevando también sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas