Noticias de Cuba

Talentoso joven cubano asombra a todos interpretando “Preciosa” de Marc Anthony

El joven cubano, Lao Salas, fiel seguidor de la música del boricua Marc Anthony
El joven cubano, Lao Salas, fiel seguidor de la música del boricua Marc Anthony.(CUBA EN MIAMI)

José Antonio Lao Salas es un joven cubano, natural de Matanzas,  que gracias a su talento y a las redes sociales se ha hecho muy popular en los últimos tiempos.

Y es que a través del canal de YouTube Sandungueate, que tiene como misión promocionar la música cubana, el matancero ha sumado muchos fans interpretando el tema “Preciosa” del famoso cantante boricua Marc Anthony, con su voz similar.

Según el canal, el intérprete «es una joven promesa cubana, cuyo talento necesita apoyo.

A partir de la información registrada en su página de Facebook, Lao Salas vive en Cárdenas, Matanzas, y trabaja en Varadero pero por lo que parece no se dedica aún a la música por falta de patrocinio.

Uno de sus grandes anhelos era formar parte del programa de la televisión cubana “Sonando en Cuba”,  un concurso de talentos concebido para buscar nuevos valores que defiendan la música popular cubana a través de toda la isla.

Aunque aún desconocemos si lo consiguió o no, lo que sí nos queda claro es que Lao Salas es un fan  del intérprete de Vivir Mi Vida, y su voz resulta muy parecida a la de la estrella estadounidense.

Muchos han sido los comentarios positivos que los usuarios de Youtube le han dedicado al matancero, elogiando su timbre y tono de voz.

Otros se asombran al escuchar tanta sonoridad y ritmo en los temas que el cubano se atreve a cantar “a cappella”.

 

Con Información de Cuba en Miami


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *