FARÁNDULA

¿Taylor Swift está comprometida con Joe Alwyn?

La cantante estadounidense Taylor Swift podría estar comprometida con su novio, el actor Joe Alwyn, con quien mantiene una relación desde hace casi 6 años.

Recientemente, la intérprete de All Too Well se dejó ver de paseo en Londres, Reino Unido, donde los paparazzi la captaron con las manos vacías, sin un anillo de compromiso.

Sin embargo, una fuente cercana al actor habría confirmado el compromiso entre la pareja, y hasta dio una explicación para la ausencia de una joya que lo pruebe.

El informante, que parece ser cercano al protagonista del drama británico Conversations With Friends, de la BBC, contactó al diario The Sun, al que reveló que la propuesta se dio en los primeros meses del año.

Según la fuente, Taylor utiliza un anillo de compromiso, pero solo “en secreto”, y nada más sus familias y amigos cercanos tienen conocimiento de la noticia.

“Taylor y Joe son increíblemente felices y están muy, muy enamorados. En realidad, llevan unos meses comprometidos, pero solo lo han contado a su círculo más íntimo, básicamente a la familia más cercana y a viejos amigos de confianza. Todos han jurado mantener el secreto”, explicó.

El informante, que en este caso habría roto dicho juramento, agregó que Joe le regaló a la cantautora un “precioso anillo”, que ella “solo utiliza cuando está en casa”.

“Solo un puñado de personas conocen los detalles de la boda, y Taylor ni siquiera le ha contado a una parte de su equipo sobre el compromiso”, añadió la fuente.

La fuente también recalcó que la pareja desea que su amor se mantenga lo más alejado de las cámaras y que esta es la razón de que únicamente ellos sepan sobre su supuesto compromiso.

“Y cuando intercambien votos, definitivamente no habrá ninguna revista. Ni Vogue, ni Rolling Stone. Será sencillo y elegante, como ellos”, puntualizó.

Por la discreción con que ambos han manejado su relación, no queda claro cuándo fue que esta comenzó, pues mientras revistas como Elle y Glamour apuntan a que fue en otoño de 2016, otros medios como In Style y El País afirman que fue en 2017, y otros más que solo llevan cuatro años de relación.

Sin embargo, lo que es un hecho es que la pareja se encuentra feliz y que en efecto están tratando de mantenerse lo más lejos posible de los medios, que mucho daño han hecho en el pasado a las relaciones de la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas