Mundo

Taylor Swift se reconcilia con Katy Perry en nuevo vídeo musical

Taylor Swift se reconcilia con Katy Perry en nuevo vídeo musical
Taylor Swift se reconcilia con Katy Perry en nuevo vídeo musical. (EL PERIÓDICO)

La sorpresiva aparición de Katy Perry en el más reciente vídeo musical de Taylor Swift, “You Need To Calm Down”, ha llamado la atención de los fanáticos de ambas cantantes, quienes habían estado distanciadas debido a una pelea hace algunos años.

El cameo, de apenas unos segundos, marca el desenlace de uno de los pleitos más comentados entre celebridades dentro de la industria musical. En el vídeo, Swift aparece vestida como paquete de papas fritas, mientras que Perry vistió un traje de hamburguesa; ambas cantantes se ven y se abrazan.

De acuerdo a la rubia, la reconciliación oficial se dio a los pocos días de su primer concierto de la gira “Reputation”, cuando la intérprete de “California Girls” le envió una rama de olivo para pedirle terminar con la disputa y desearle suerte en su próxima gira.

“Hace tiempo que lo superamos, pero la primera vez que nos vimos en persona fue en una fiesta y resultó evidente muy rápido que todo había cambiado. Que ambas habíamos crecido y que habíamos madurado lo suficiente para no permitir que nos enfrentaran. De pronto, volvimos a recordar cuánto tenemos en común: las dos llevamos tiempo en un punto muy bueno de nuestras vidas, y no sé si alguna de las dos pensamos que acabaríamos hablando públicamente de este tema”, explicó en entrevista en el programa de radio ‘Breakfast Show’ de BBC Radio 1.

Desde la pre- producción del videoclip, Swift supo que Katy Perry era la indicada para representar el mensaje de unión y diversidad del sencillo, “You Need to Calm Down”, por lo que estuvo considerada en todo momento durante el desarrollo del concepto visual del vídeo.

“Le envié un resumen muy largo de la trama del videoclip y me dijo que le encantaría que nosotras pudiéramos ser un símbolo de perdón y redención”.

La propia Katy fue la inspiración para la elección del vestuario, como una referencia al disfraz de hamburguesa que usó en la más reciente gala del Met.

“No paraba de pensar que solo íbamos a compartir un momento muy breve en el vídeo y que si llevábamos puesta nuestra ropa normal cuando nos abrazáramos, no significaría lo mismo. Así que le propuse ponernos los disfraces de hamburguesa y patatas fritas como una metáfora de dos personas que están hechas la una para la otra y que son una pareja perfecta. ¡Y la pareció divertidísimo! Así que lo hicimos”, agregó Taylor.

Con información de El Diario 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *