FARÁNDULA

“Te amo Jwano. Eres mi vida”: Ricky Martin a su esposo Jwan Yosef

El famoso cantante y escritor Ricky Martín en conmemoración al Día de San Valentín reafirmó el gran amor que siente por su esposo Jwano Yosef con una foto de ambos y un hermoso mensaje en su Instagram.

En la imagen que publicó se puede observar que está siendo abrazado por su esposo, quien tiene una ligera sonrisa y ambos usando el color blanco representando la bondad, la pureza, la paz y el amor.

“Te amo Jwano. Eres mi vida”, escribió Ricky en la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Ambos eligieron la misma fotografía para expresar sus sentimientos. Una imagen simple, pero llena de sentimientos y amor que ha ablandado el corazón de sus seguidores en redes.

La publicación en la red social hasta el momento tiene más de quinientos mil likes y más de seis mil comentarios en donde sus seguidores expresan la hermosa pareja que hace.

El cantante lleva casi cuatro años de relación amorosa con Jwan y en el 2017 contrajeron matrimonio, pero la noticia de esto se dio a conocer en el 2018 confirmando que se habían casado en secreto.

“Me voy a casar con él”, fue lo primero que pasó por la mente de Ricky Martín cuando conoció en persona a Jwan Yosef, el artista sueco con quien solo había tenido contacto por medio de Instagram.

Después de esto, entre ambos formaron una de las familias más hermosas del mundo del espectáculo.

La pareja siempre se ha mostrado unida frente y detrás de cámaras y han formado con el tiempo una sólida familia.

Juntos han criado a los gemelos de Ricky Martín, Matteo y Valentino, y como pareja han tenido hasta el momento dos hijos más, Lucía, que ya cumplió un año de edad, y Renn, el menor de la familia.

El cantante confesó que la relación entre Jwan y sus primeros dos hijos no podría ser mejor y se aman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas