Noticias de Cuba

Tenista destruye sus raquetas en un acto de enojo por haber perdido

Tenista destruye sus raquetas luego de perder un juego
Tenista destruye sus raquetas luego de perder un juego. (TWITTER)

Un tenista australiano-japonés parece no haber aprendido a abrazar las derrotas; y es que luego de haber perdido un partido de tenis que significó la eliminación del deportista del campeonato de Wimbledon, en un acto de molestia y frustración partió todas las raquetas que poseía en su bolso de juego.

Los hechos se llevaron a cabo el pasado miércoles 26 de junio, mientras Akira Santillan (el tenista australiano-japonés) enfrentaba al belga Ruben Bebelmans.

Tras perder el partido de la segunda ronda  con un marcador de 12-10 en el tercer set y quedar eliminado del campeonato al no clasificar al cuadro principal del Grand Slam, el joven de 22 años se dirigió hasta la parte trasera del lugar para destruir sus herramientas de juego; luego de su espectáculo dejó la evidencia de su molestia a la vista de todos.

 

 

Los hechos fueron captados en fotos y videos que fueron subidos en redes sociales, generando gran revuelo e indignación.

 

 

“¿Por qué le hace sentir mejor destruir su equipo? No fue culpa de las raquetas. Y hay 5 niños en el mundo sin raquetas que podrían haberlas usado. Lo siento, no tengo tolerancia para los destructores”, “¡Oh, querido, @Akisantillan esto no se ve bien! ¿No sabes que mucha gente no puede permitirse raquetas encantadoras como esa que podrían haberlas usado? Además, no haces ver bien a tu país. Pero sobre todo estoy muy enojado porque crees que está bien dejar basura para que alguien más lo recoja”, “obviamente fue la culpa de las raquetas que perdió”; fueron algunas de las reacciones de los cibernautas a través de la red social twitter.

En el marco de estos hechos Santillan (quien es considerado el número 215 en el ranking mundial)  fue comparado con  Nick Kyrgios, otro tenista australiano famoso por sus excéntricas crisis durante sus enfrentamientos.

Por su parte el deportista compartió un post de Instagram donde con resigno escribió “Me olvidaré de este año en Wimbledon, supongo”.

https://www.instagram.com/p/BzQJ40XlIs4/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de Actualidad RT

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *