Conéctate con nosotros

Asere

Tensión en barrio de La Habana por accidente de camión pipa que perdió los frenos

Cuba Noticias

Tensión en barrio de La Habana por accidente de camión pipa que perdió los frenos

Los vecinos alertaron rápidamente a los bomberos, pues temían que el vehículo pesado siguiera avanzando hacia la concurrida Avenida Dolores

Tensión en barrio de La Habana por accidente de camión pipa que perdió los frenos (Foto: Loren Vázquez-Facebook)

Un accidente de tránsito que pudo terminar en tragedia tuvo lugar la tarde del sábado en un barrio del municipio Diez de Octubre, La Habana, cuando un camión pipa perdió los frenos en medio de una calle elevada y se estrelló contra un árbol.

El incidente, que atrajo a un gran número de personas, ocurrió en la calle Delicias del reparto Santos Suarez. Los vecinos alertaron rápidamente a los bomberos, pues temían que el vehículo pesado siguiera avanzando hacia la concurrida Avenida Dolores.

“Ahora mismo en mi cuadra, a la pipa de agua se le fueron los frenos loma abajo. Si no es por el árbol que está allá, el camión hubiese llegado a la Avenida Dolores”, escribió en Facebook Loren Vázquez, quien presenció los hechos de primera mano.

Posted by Loren Vazquez on Saturday, June 6, 2020

Vázquez aseguró que no hubo que lamentar pérdidas humanas ni daños materiales graves. El conductor de la pipa logró salir ileso. “Gracias a Dios, a los vecinos no les paso nada, ni al chofer del camión. Solo daños materiales, hay que cuidarse”, finalizó.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir