Noticias Internacionales

Thalía comparte video recordando con cariño su visita a Manila

Thalía
Thalía. (US.HOLA.COM)

La cantante mexicana Thalía en agosto de 1996 estuvo de visita en Manila, la capital de las Filipinas. A través de sus redes sociales quiso recordar este importante encuentro que tuvo con su fanaticada cuando apenas tenía 25 años de edad.

La visita de Thalía quien además es actriz, empresaria y modelo tuvo tanto impacto que de hecho fue mucho mayor que la visita del famoso Elvis Presley o el Papa Juan Pablo II que también estuvieron de paso un año antes.

https://www.instagram.com/p/BvaOgWFDAjH/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de estar tan jovencita, Thalía siempre se desempeñó como toda una profesional y más por el hecho de contar con gran fama debido a sus tres telenovelas que para entonces eran el “boom” del momento, entre ellas ‘María Mercedes’, ‘Marimar’ y ‘María la del Barrio’.

Asimismo, se puede decir que Thalía necesitaba perfeccionar su nivel de inglés ya que le realizaban muchísimas entrevistas y para poder desenvolverse mejor, en una de sus entrevistas comentó su necesidad de ir a la universidad para estudiar el idioma. Por otra parte, también habló de dificultades que se le presentaban al interactuar con hombres.

La famosa mexicana dijo “Es difícil porque se han acercado a mí muchas personas, chicos, hombres jóvenes, pero solo porque soy Thalía no por mi yo real, por quien soy por dentro. Sólo les interesa la fama o salir en una foto en los periódicos o poder decirles a sus amigos que su nueva novia es Thalía. Y eso no me gusta porque siempre soy honesta y me resulta casi imposible encontrar a alguien que sea directo y sincero. No tengo prisa, pero espero y sé que Dios a mi media naranja esperándome en algún lugar del mundo. Él sabe quién es, dónde está y cuándo conoceré a mi marido”.

Sin tener idea de que Tommy Mottola era esa persona quien estaría a su lado como su pareja sentimental y con quien ahora tienen 2 hijos juntos, Sabrina Sakae y Matthew Alejandro, en 2007 y 2011.

En el video que difundió por sus redes sociales, Thalía recopiló sus mejores momentos durante su visita por Filipinas y la cual tuvo tanto éxito.

 

Con Información de La Opinión

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *