Encuéntranos en

Asere Noticias

Thalía: De «Marimar» a «La Sirenita»

Internacionales

Thalía: De «Marimar» a «La Sirenita»

La mexicana recordó escenas de cuando interpretó a «Marimar»

Thalía, la nueva protagonista de "La Sirenita"

Thalía, la nueva protagonista de «La Sirenita».(COLLAGE ASERE)

La cantante y actriz mexicana, Thalía, se dejó llevar por su sentido del humor y compartió un video que la hace ver como la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ en Live Action, pero con escenas de su personaje en «Marimar».

Tras la polémica desatada en las redes sociales por haber elegido como actriz principal a la intérprete afroamericana Halle Bailey, conociendo que la princesa animada es originalmente de piel blanca y cabello rojo, Thalía ha decidido divertirse en las redes con sus fanáticos.

En el video que publicó Thalía en su cuenta oficial de Instagram, se ve lo que sería el supuesto tráiler de la cinta con Marimar en el rol principal, personaje que interpretó la cantante en el año 1994 y que marcó un hito en su carrera, además de dejar a la historia una de las novelas más recordadas de la televisión azteca.

El clip no oficial hecho por los fans de Thalía ya cuenta con más de 73 mil likes y centenares de comentarios aprobando a la intérprete de “No me acuerdo” como la nueva princesa de Disney.

 

Con Información de La Verdad

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top