Encuéntranos en

Asere Noticias

Thalía “muestra todo” con un sexy vestido semitransparente (+FOTOS)

Arte y Farándula

Thalía “muestra todo” con un sexy vestido semitransparente (+FOTOS)

Thalía “muestra todo” con un sexy vestido semi transparente

Thalía “muestra todo” con un sexy vestido semi transparente. (INSTAGRAM/THALÍA)

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como sólo como Thalía, dejó a sus seguidores boquiabiertos al mostrarse con un vestido semitransparente en sus redes sociales, pues a pesar de los años, la cantante mexicana conserva uno de los mejores cuerpos del mundo del espectáculo.

Thalía ha vendido hasta ahora más de 27 millones de discos desde su debut como solista en los años 90, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas. Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como “Piel morena”, “Amor a la mexicana”, entre muchos más.

View this post on Instagram

Ella e callaiiiitaaaaaaa….💥💥💥💥💥

A post shared by Thalia (@thalia) on

Y quien mejor que esta diva para deslumbrar a sus fans con una atrevida imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram, en donde demuestra de qué está hecha, y a sus 50 años no se ve nada mal, lo que causó que su post obtuviera más de 500 mil reacciones en pocas horas.

En esta ocasión posa para el ojo de la cámara vistiendo un oufit sensacional al mejor estilo a la mexicana modelando un vestido de corte lateral con estampados circulares, semi transparente y un sombrero de copa con textura de terciopelo en tonos grises.

Pero no podemos dejar a un lado las botas de tacón que parecen no tener fin con esas increíbles piernas, que vale la pena resaltar hace que con esa pose y lo traslúcido de su vestido, vuele la imaginación de más de uno, acompañado con un breve comentario que se lee: “Ella es callaiiiitaaaaaaa”, deja en evidencia que también es atrevida.

View this post on Instagram

Mujer Latina 🔝🔝🔝🔝

A post shared by Thalia (@thalia) on

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top