ESTADOS UNIDOS

Tiroteo en Miami: cubano amenaza de muerte a su enemigo y regresa al otro día para asesinarlo

El cubano Alfredo Estopiñan fue arrestado sin derecho a fianza por intentar asesinar a una persona, disparando cinco veces en su contra en el estacionamiento de la cafetería Súper Bufete Bakery, en la 22 avenida y la 28 St en el noroeste de Miami.

La víctima se encuentra en estado crítico, pero estable, en el Hospital Jackson memorial, de acuerdo con el reporte de América Tevé. Mientras, el agresor de 37 años, quien se dio a la fuga tras estos hechos ocurridos el miércoles, pocas horas después, durante la noche de este jueves, fue detenido en su vivienda por las autoridades.

Detectives de homicidios al frente de esta investigación explicaron que lograron capturar al individuo en el condado de Miami-Dade debido a que estacionó frente a su residencia el auto en el que escapó.

Según los documentos judiciales del caso, el cubano sostuvo un altercado con la víctima la noche anterior al tiroteo: lo empujó y lo amenazó de muerte. Para cumplir con su promesa, al día siguiente llegó en su auto a la cafetería donde estaba la víctima y descargó su revólver contra su enemigo.

Desde el hospital en el que se encuentra, el agredido declaró que nunca pensó que Estopiñan regresaría a la cafetería para hacer realidad su amenaza y matarlo.

Otra discusión en Miami terminó con la violenta muerte de una cubana

Mujer cubana atropellada discusión por un parqueo Hialeah
Cubana atropellada tras discusión por un parqueo en Hialeah. (Foto: América Tevé)

La semana pasada trascendió el terrible caso de una mujer de origen cubano, llamada Olga Fernández, que fue brutalmente atropellada tras reclamarle a una persona por ocupar su lugar de estacionamiento en un edificio de apartamentos en Hialeah.

Una de las vecinas que presenció el hecho, Leny Paguada, dijo que observó con horror desde su ventana cómo el cuerpo de la víctima, madre de dos hijos, era arrastrado por un Toyota negro de cuatro puertas, que presentaba varios daños en la parte delantera.

Según se dio a conocer, la discusión inició cuando la hija de Olga le advirtió a su madre que alguien estaba usando sin permiso su parqueo, por lo que la mujer fue a aclarar la situación.

El caso está siendo atendido por detectives de homicidios vehiculares de la policía de Hialeah, quienes están analizando varios videos de seguridad. La víctima residía en el edificio desde hacía más de 10 años y era cajera en una estación de gasolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas