FARÁNDULA

¿Todo bien? Anuel AA cancela su gira por EE.UU hasta el próximo año

Anuel AA se encuentra dándose unas vacaciones en Europa junto a su esposa Yailin La Más Viral y desde allí el reguetonero anunció que su gira por Estados Unidos se pospone por este año.

El trapero dejó claro que retomaría este proyecto para el año entrante y lo hizo a través de sus redes sociales, sin dar ningún detalle del porqué de esta cancelación.

“Siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal, he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en reestructurar mi vida personal, familiar y profesional», anunció el ex de Karol G.

Como era de esperarse, no faltaron las reacciones, pues muchos creen que se trate de un tema de salud, sobre todo por lo delgado que luce el artista, y que sencillamente necesite descansar o hacer algún tratamiento especial para recuperarse.

Por otro lado, algunos fanáticos suponen que más bien sea por evitarse un lío con su esposa, debido a que si llegara hacer el tour, de seguro se iba a topar con la Bichota que estará de gira en septiembre por los Estados Unidos y que se llama $trip Love Tour.

Lo cierto es que a los seguidores del intérprete de Si tú me busca no les convence de que la razón de la extrema pérdida de peso del reguetonero se deba a un asunto de mera dieta. Por el contrario, considera de que algo está pasando y que solo no quieren confesar qué ocurre. La dominicana dijo en una entrevista con Alofoke que solo se trata de haber puesto en régimen alimenticio al cantante.

Lo cierto es que Anuel AA no visitará a Estados Unidos al mismo tiempo que su exmujer y Yailin La Más Viral por su parte, sigue concentrada en demostrar que, todas las críticas que recibió por cómo luce su retaguardia en una foto de hace días, son totalmente falsas. Así que, tal y como ella es sin vergüenzas ni miedo, volvió a salir con sus diminutos bikinis.

La cancelación de la gira de Anuel AA no quiere decir que el ha dejado de hacer nueva música, incluso, ya tiene en un tema a punto de salir que, no ha lanzado, pero que ya lo posicionó en TikTok.

Hace poco, en su último sencillo lo lanzó con Zion y Randy, el cual tiene menos de dos semanas en YouTube y ya alcanza los 14 millones de reproducciones. El mismo se llama “Malo” y muchos aseguran que pudiese ser una indirecta para su ex Karol G, pero el propio exponente del trap no se ha pronunciado al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas