Conéctate con nosotros

Asere

Tony, modelo y nieto de Fidel Castro, se une a iniciativa por la muerte de George Floyd

Cuba Noticias

Tony, modelo y nieto de Fidel Castro, se une a iniciativa por la muerte de George Floyd

El miembro del clan Castro-Del Valle Soto publicó en su redes un cuadro negro como parte del “Blockout Tuesday”

Tony, modelo y nieto de Fidel Castro

Tony, nieto de Fidel Castro (FACEBOOK TONY CASTRO/ GRANMA)

Tony Castro, nieto del fallecido mandatario cubano Fidel Castro, se sumó el martes en redes sociales a la campaña “Blockout Tuesday” por el asesinato de George Floyd, un ciudadano afrodescendiente, a manos de la policía de Minnesota.

El miembro del clan Castro-Del Valle Soto, publicó en su perfil de Instagram un cuadro negro.

La iniciativa, impulsada por grandes compañías de la industria musical, es una llamada a la concientización ante el problema del racismo institucional. Durante la pasada jornada, se limitó la transmisión de música a través de canales oficiales. Así como, la publicación de contenido que no estuviera estrictamente relacionado con las manifestaciones por la muerte de Floyd.

Muchos usuarios también aprovecharon la oportunidad para analizar las diferentes formas de racismo institucional en sus respectivos países, no solo en Estados Unidos.

Sin embargo, Tony —modelo de profesión e hijo de Antonio Castro y Lissette Ulloa— se limitó exclusivamente a publicar el cuadro negro.

En varias ocasiones Tony ha acaparado los titulares de medios de prensa. Sobre todo por su lujosa vida. El joven también es asiduo a compartir en sus redes sociales imágenes de sus viajes a México y Europa.

Posted by Tony Castro on Monday, July 27, 2015

Por otra parte, su padre —cirujano ortopédico y el menor de los hijos de Fidel— ha ocupado importantes cargos en el mundo del deporte. Entre ellos, embajador de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), vicepresidente de la Federación Internacional de Béisbol de Cuba y embajador del Judo Mundial.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir