Deportes y Resultados

Tres peloteros cubanos participarán en la selección de Francia para el Campeonato Europeo de Béisbol

Tres peloteros cubanos representarán a Francia en el Campeonato Europeo de Béisbol. (PERIÓDICO CUBANO)

La próxima semana se realizará el Campeonato Europeo de Béisbol en las ciudades de Solingen y Bonn en Alemania,  y tres peloteros cubanos representarán a la selección de Francia. Se trata de los oriundos de La Habana Andy Paz y Leonel Céspedes, y el holguinero Ernesto Martínez Jr.

Este importante evento deportivo se llevará a cabo desde el 6 al 15 de septiembre. Con la participación de estos tres talentosos isleños, la selección francesa de béisbol aspira lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para poder optar a este acontecimiento deportivo internacional multidisciplinario donde acuden atletas de diferentes lugares del mundo, al menos deben estar en los primeros cinco lugares luego de haber competido en el Campeonato Preolímpico que se efectuará próximamente, allí se estarán disputando selecciones de Europa y África.

Se tienen grandes expectativas con respecto al desempeño del holguinero Ernesto Martínez Jr., puesto que actualmente juega en las Ligas Menores de Béisbol con los Brewers de Milwaukee en el nivel de Rookie avanzada bateando .260 con cinco cuadrangulares.

De igual manera sucede con los otros dos cubanos, los habaneros Andy Paz y Leonel Céspedes quienes también se espera que puedan brindar un gran apoyo al equipo de Francia. En el caso de Paz, acaba de coronarse con Unipol Bologna en la Serie A1 del béisbol italiano, donde logró destacarse en los tres juegos de la final tras conectar 4.17. No cabe duda que será recordado por el impresionante jonrón que conectó desplazándose por todo el jardín central.

 

 

 

 

Con Información de Periódico Cubano

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *