Triste Día de las Madres: Leoni Torres despide a su abuela fallecida en Cuba
El cantante compartió que no le avisaron el día de la muerte porque tenía un concierto, “para que yo pudiera hacer mi trabajo”
El cantante cubano Leoni Torres vivió un triste Día de las Madres, luego de que se enterara del fallecimiento de su abuela, Carina.
A través de redes sociales, el intérprete de Veneno, compartió con sus seguidores la triste noticia, expresando su sentimiento, por un lado de pesar, pero también de alivio ante el fin del sufrimiento de su abuela.
Según dio a conocer, la muerte ocurrió el sábado 10 de mayo, si bien él se enteró el domingo 11, día que se celebró a las mamás en Cuba y EEUU, fecha que se festeja el primer domingo de mayo.
Torres indicó que su abuelita llevaba tiempo enferma y le decía con frecuencia que ya estaba agotada de enfrentar el dolor.
En su publicación, también agradeció a su madre por haber cuidado a la abuela Carina hasta el final, y señaló que le avisaron un día después porque sabían que tenía presentación en vivo el mismo sábado y no querían perturbarlo.
“Mi madre que la cuidó hasta su último día como una hija que la amaba mucho no me contó nada para que yo pudiera hacer mi trabajo y atender a mi público”, explicó Torres.
La noticia del fallecimiento le llegó en horas de la noche. A pesar de no estar presente físicamente, el cantante expresó que le envió un último beso y su cariño desde la distancia.
Además, en una publicación posterior con motivo del Día de las Madres, Torres compartió imágenes de las mujeres cercanas a él: su madre, su esposa Yuliet Cruz, su suegra y su abuela fallecida.
“Feliz día a todas las madres del mundo”, expresó para acompañar el mensaje.
Tras dar a conocer la noticia, el artista recibió múltiples muestras de apoyo por parte de sus seguidores, quienes enviaron mensajes de condolencia y ánimo ante la pérdida familiar.
La distancia en este caso hizo más difícil la situación para Leoni, una situación que comparten miles de emigrantes cubanos que se encuentran actualmente lejos de la Isla por haber salido a buscar una vida mejor.
También este fin de semana, en el marco del Día de las Madres, el reguetonero Oniel Bebeshito estrenó una canción sobre ese tema, Maldita Distancia, la cual dedicó a su mamá, quien permanece en Cuba mientras él, ya llegó a EEUU de forma permanente al parecer.