Un camarero pakistaní ha alcanzado gran popularidad debido a su increíble parecido con el personaje de Tyrion Lannister, interpretado por el actor Peter Dinklage en la serie Game of Thrones; cuyos fanáticos aprovechan de visitar al joven en el restaurant donde trabaja para poder tirarse algunas fotos con él.
El muchacho de 25 años se llama Rozi Khan, labora en un local de comida de Rawalpindi en la provincia pakistaní de Punyab y, según confiesa, jamás en su vida había escuchado hablar de la serie de HBO, hasta que varios aficionados al notar su semejanza con el mencionado personaje divulgaron la información, logrando que numerosas personas acudieran a él en busca de fotografías a su lado.
En unas declaraciones que Khan ofreció a la Agencia Francesa de Noticias, sostuvo: “Me han tomado muchas fotos, por eso me he hecho famoso en todas partes, en todo Rawalpindi”.
El joven mesero afirma que mide 1,35 metros, la misma estatura que tiene Peter Dinklage, y que le encantaría poder tener la oportunidad de conocer a este gran actor a quien ha llegado a admirar y apreciar.
El dueño del restaurante donde trabaja Khan comentó que desde que su empleado se hizo famoso, las ventas en su negocio se han disparado y contó que “Cuando se toma un día libre (Khan) o se enferma, la gente lo busca y pregunta dónde está. Se enojan. La gente lo ama. Siempre hay una multitud aquí [en el restaurante], y el negocio ha crecido gracias a él”.
Con Información de Cubadebate