Farándula

Ulises Bueno comparte imágenes de su nuevo videoclip en La Habana

Descemer Bueno y Ulises Bueno
Descemer Bueno y Ulises Bueno.(@FACEBOOK)

El cantante cordobés Ulises Bueno se encuentra en este momento inmerso en la grabación de su nuevo video clip y para ello ha tenido que trasladarse a La Habana, Cuba para trabajar de conjunto con el artista Descemer Bueno.

Así lo muestran las imágenes que compartiera en sus redes sociales y con las que dio a conocer algunos avances de lo que será su nuevo clip.

Lejos de su Córdoba querida, Ulises Bueno y su tocayo de apellido, con quien recientemente tuvo el placer de compartir escenario, están enfocados en su nuevo proyecto que esperan, cumpla con las expectativas de todos.

Esta bonita colaboración surgió desde el mismo momento en que Descemer hizo extensiva una invitación al cordobés para que grabaran juntos una canción, partiendo del respeto y la admiración que sienten el uno por el otro.

https://www.instagram.com/p/B1v9Q6AHm9u/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero no fue hasta hoy que se pudo descubrir un fragmento de lo que pudiera ser la canción, porque a pesar de que han compartido en las últimas horas y se han publicado imágenes de esos encuentros, muy poco se había podido conocer del nuevo tema.

Las imágenes muestran a un Ulises que baila frente a una cámara y al ritmo de lo que será sin lugar a dudas uno de los estrenos que más han esperado El Barba y sus fans.

“Ven ven, eres mi pequeñita historia de amor”, es parte de la letra que se escucha poco antes de que el cantante comience a menear.

 

Con Información de Cuarteteando


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *