Encuéntranos en

Asere Noticias

Ulises Toirac reflexiona sobre las redes sociales: “No cultives los malos sentimientos”

Arte y Farándula

Ulises Toirac reflexiona sobre las redes sociales: “No cultives los malos sentimientos”

Toirac alerta, de forma muy ocurrente, sobre todo aquello que se publica en redes sociales y cómo puede afectar a otras personas

Actor y humorista cubano Ulises Toirac (FACEBOOK/ ULISES TOIRAC)

El humorista cubano Ulises Toirac, conocido por su popular personaje de “Chivichana” en el programa “¿Juras decir la verdad?”, ha regalado un poco de sabiduría a sus seguidores. 

“No cultives malos sentimientos. Esos son como el marabú: no hay ni que echarles agua”, escribió el reconocido actor en Facebook el pasado sábado. 

En esta ocasión, Toirac alerta, de forma muy ocurrente, sobre todo aquello que se publica en redes sociales y cómo puede afectar a otras personas. 

“A mí me parece que la gente está tomando las redes, cada vez más, para desatar su odio o sus frustraciones, sus miedos y complejos, en forma de conjuros guapetones e irónico-violentos”, señaló. “Es como ir a terapia y descargar toda la mala leche allí. Y salir sano. Con la diferencia que aquí el latón de botar somos todos los demás”. 

“Todo eso a la sombra de la soledad del móvil o de la PC (…) Aparentemente a millas de la realidad circundante”. 

A mi me parece que la gente está tomando las redes, cada vez más, para desatar su odio o sus frustraciones, sus miedos y…

Posted by Ulises Toirac on Friday, December 6, 2019

De acuerdo con el humorista, hay momentos en que, al revisar las redes sociales, solo encuentra mensajes como: “Si te fuiste perdiste”, “Esa(e) que se cree cosas” o “Alguien que le explique a (y aquí un sustantivo o adjetivo de odio) que por mí se puede”. 

Incluso, asegura que están los usuarios “más directos”, que sin importar quién los lee, atacan “la yugular del objeto de desprecio”. 

“Yo sé que el mundo no es todo lo bonito que uno quisiera. Yo no peco de inocente. Pero ¿sabías que como dijo un iluminado ‘el odio a quien único hace daño es a quien lo profesa’?”, reflexionó. “Tengo que corregir un poco: ‘y a los testigos que se lo tragan sin comerla ni beberla’”.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top