Farándula

¡Última hora! El Aldeano se disculpa con los artistas cubanos del género urbano

El Aldeano pide disculpa a los artista del género urbano
El Aldeano pide disculpa a los artista del género urbano.(COLLAGE ASERE)

Ante la polémica publicación de Aldo, El Aldeano, en su cuenta personal de Instagram donde ofendía a los artistas del género urbano, el artista decidió corregir su mensaje con otro nuevo post en la red.

“Ok voy a corregir mi falta, me disculpo con los que me siguen por mostrarme así, . Y también con los del género urbano, no me justifico, to2 tenemos días malos, pero recuerden ustedes amigos del genero urbano que son un instrumento para seguir matando de hambre y necesidad a nuestra gente, aunque no lo crean. Nos hace falta bailar, pero pensar también, El problema es q cada cual defiende su propia familia y to2 somos una y Cuba no es la Habana solamente, mi intención no es ofender es despertar. 2019 y cada vez peor la isla nuestra, me duele que solo se piense en bailar y comprar ropa, de mambi a emigrantes”, escribió Aldo.

Sin embargo, en su mensaje se disculpa, pero mantiene su opinión sobre cómo los artistas del género siguen siendo un instrumento para contribuir a que la situación en Cuba empeore.

Inmediatamente, los seguidores del artista reaccionaron en la red y entre ellos el reguetonero cubano Yomil, quien anteriormente había emitido una atrevida respuesta para el Aldeano, dijo: “Hombre una vez más sigues demostrando lo grande que eres como ser humano,mis respetos por el gran corazón que tienes y mil gracias por existir ?”.

Por su parte, el Aldeano no se quedó callado y escribió como respuesta a Yomil: “@yomil_oficial pidele disculpa a mi hermano @silvitoellibre xq si no asere, van a ver llegar la lluvia de adokines +fulona de la historia”, por lo que parece que la tángana sigue entre el Aldeano, Silvito y Yomil.

https://www.instagram.com/p/Bynmj9Hh5Fi/?utm_source=ig_web_copy_link

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *