Noticias Internacionales

Un costoso auto fue el obsequio de Alex a su prometida, Jennifer López

Para la espectacular cantante y actriz Jennifer López los años no parecen pasar y es que recién cumplió 50 años esta semana, y la también bailarina luce mejor que nunca.

Y así lo hizo ver hace unos días, cuando compartió un video en su cuenta de Instagram mostrando sus mejores pasos de baile, con los que sus fans pudieron comprobar que “La Diva del Bronx” continúa siendo la misma que cuando protagonizó la película de “Selena” (1997).

Por otro lado y como era de suponer, su prometido, el famoso ex beisbolista Alex Rodríguez, tiró la casa por la ventana con motivo del cumpleaños de la estrella.

El mismo preparó una fiesta que terminó con JLo mezclando música para los invitados.

https://www.instagram.com/p/B0Wne7kAg3Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero no fue solo una fiesta la sorpresa que Alex Rodríguez tenía preparado para la sensual estrella de cine. Según TMZ, el ex jugador de los Yankees, le obsequió a su prometida un Porsche Carrera 911 GTS Cabriolet rojo, un vehículo valorado en más de $130,000.

El lujoso auto cuenta con un motor twinturbo de 6 cilindros que produce 450 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad máxima de 192 millas por hora (mph).

En su interior, el auto está equipado con asientos de piel que se ajustan automáticamente, un sistema de sonido con ocho bocinas y un sistema de infotainment para que JLo disfrute de toda su música.

Probablemente para Alex, el costo del auto no haya sido más que una ganga, si tenemos en cuenta la fortuna de $350 millones, que posee el beisbolista, quien confesó su amor a la cantante a través de un emotivo video.

El auto de López ha sido premiado como uno de los favoritos por J.D. Power, y ahora la cantante lo conduce para ir al gimnasio y realizar otras actividades cotidianas.

https://www.instagram.com/p/B0WCwmcpCqd/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *