ESTADOS UNIDOS

Un cubano arrestado en Miami tras amenazar con un cuchillo a varios niños

Lester Gabriel Álvarez es un cubano que fue arrestado por la policía de Miami-Dade luego de que se difundiera un video de cómo amenaza con un cuchillo a varios niños que jugaban futbol en Coral Gables.

De acuerdo con América TeVé, el cubano sacó el puñal de su mochila y se lo mostró a los menores, amenazándolos de hacerles daño con él.

El video se viralizó en redes sociales y fue entonces cuando las autoridades locales lo detuvieron en el parque Philips, en Coral Gables.

Las madres de los niños informaron que ellos casi siempre juegan sin la presencia de un adulto, pero que la situación no pasó a mayores gracias a un guardia de seguridad que vio todo y alertó a la policía.

La denuncia del guardia de seguridad funcionó para arrestar rápidamente al cubano en Miami-Dade.

De acuerdo con el reporte policial, el cubano habría amenazado a los niños con el puñal porque estos supuestamente le habían robado su pipa de vapor.

Un guardia de seguridad intervino y el individuo también lo amenazo con el cuchillo y finalmente decidió marcharse.

Cuando se iba a subir en un Mercedes Benz blanco, llegaron varios policías y lo arrestaron. El cubano informó durante su audiencia en la corta de Miami-Dade que actualmente está desempleado y no tiene dinero para pagar la fianza.

El incidente se reportó este 20 de julio después de las 7:00 pm en el parque localizado en la 90 de la avenida Menores, en Coral Gables.

El arrestado ahora no solamente enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal, sino también agresión.

2 comentarios

  1. No fue así. Cuando el saco el cuchillo que lo tenía para comerse unas manzanas, los chicos (grandes) no estaban ahí. Lo vieron solo y quisieron hacerle bulling. El bulling existe si tú lo permites que te lo hagan. Luego de recuperar su pipa de los muchachos, ellos llamaron la policía (que todo lo cree del acusador) diciendo mentiras. Ya la tenía, su pipa, y daba todo por terminado. El policía entonces saca el arma y fue cuando el saco el cuchillito. El nunca había tenido problemas previos con nadie ni tiene antecedentes. Entiendo a que los muchachos deben darle un escarmiento para que no se sigan pasando de frescos, solo porque ellos eran varios y lo vieron a él solo. Lo de la pipa más que un bulling pudo haber sido un robo si el queda quieto. Un chiste del grupito y así nace una mara. Él fue con su pelota a jugar futbol y los jóvenes (no niños) no lo dejaron jugar tampoco. Sigan apoyando malos comportamientos y tendrán ahí una banda de delincuentes.

  2. No fue así. Cuando el saco el cuchillo que lo tenía para comerse unas manzanas, los chicos (grandes) no estaban ahí. Lo vieron solo y quisieron hacerle bulling. El bulling existe si tú lo permites que te lo hagan. Luego de recuperar su pipa de los muchachos, ellos llamaron la policía (que todo lo cree del acusador) diciendo mentiras. Ya la tenía, su pipa, y daba todo por terminado. El policía entonces saca el arma y fue cuando el saco el cuchillito. El nunca había tenido problemas previos con nadie ni tiene antecedentes. Entiendo a que los muchachos deben darle un escarmiento para que no se sigan pasando de frescos, solo porque ellos eran varios y lo vieron a él solo. Lo de la pipa más que un bulling pudo haber sido un robo si el queda quieto. Un chiste del grupito y así nace una mara. Él fue con su pelota a jugar futbol y los jóvenes (no niños) no lo dejaron jugar tampoco. Sigan apoyando malos comportamientos y tendrán ahí una banda de delincuentes. Tampoco tiene mercedes benz blanco ni nada. Es mesero. Solo fue a jugar un poco de football y el grupito se quiso pasar de gracioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas