Noticias Internacionales

Un elefante termina con la vida del hombre que apedreó a su cría

Mamá elefante protege a su cría y causa la muerte de un hombre
Mamá elefante protege a su cría y causa la muerte de un hombre.(LÓPEZ-DÓRIGA)

Un terrible suceso recién ocurrió  en la India y en el que hubo que lamentar la muerte de un hombre de 33 años.

El hecho se registró exactamente en una aldea perteneciente al distrito de Midnapore occidental, en el estado de Bengala Occidental, de ese país, mientras un grupo de jóvenes se encontraban fotografiando a un bebé elefante muerto.

A partir de ese momento, algunos curiosos se aproximaron a los animales y comenzaron a lanzar piedras con la intención de que la madre se moviera y así su cría se pondría de pie.

Todo fue en vano y lo único que lograron fue que madre enfurecida atacara a los presentes, terminando con la vida de uno de ellos.

Según se pudo conocer por The Times of India, la elefante dio a luz en un bosque muy cerca de la aldea, pero desafortunadamente la cría no sobrevivió.

Ante esta situación, la elefante comenzó a barritar luego de ver a su bebé sin reaccionar. Esto llamó la atención de los aldeanos quienes se trasladaron hacia el lugar y empezaron a tomar fotos del pequeño paquidermo, que yacía inmóvil. Pero antes le lanzaron algunas piedras para así tratar que se pusiera de pie.

Este proceder lo único que trajo consigo fue que la elefante se enfureciera y comenzara a perseguir  a los entrometidos.

Sailen Mahato fue quien pagó las consecuencias de dichos actos ya que fue atacado por el animal, perdiendo de esta manera la vida.

“Si el joven no se hubiera acercado, no habría perdido la vida”, señaló Sandeep Berawal, oficial de la División de Bosques local.

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *