NOTICIAS DE CUBA

Un herido de gravedad en La Habana tras un triple choque (+FOTOS)

Una persona resultó herida de gravedad tras producirse un triple choque en La Habana. Los vehículos involucrados quedaron severamente dañados.

El hecho se suscitó en 70 y 13, y los involucrados son un bus de transporte público, una moto, y un auto pequeño.

A través del grupo de Facebook Amigos del Motor, se compartieron imágenes e información del suceso.

El saldo, según los comentarios fue de al menos un herido grave, además de los daños materiales.

Muchos de los usuarios hicieron énfasis que se los cubanos “debemos ir despacio”, ya que presumen que este incidente ocurrió por exceso de velocidad.

“Un segundo para ahorrar tiempo y perdió todo su tiempo y a tener gastos a fin de año más el mal rato. Atención: anden con CUIDADO”, dijo el usuario Ernesto.

Por otro lado Juan Antonio Torres, afirmó que ponen en riesgo sus vidas por la imprudencia ante el volante.

“Lo más importante de estas cosas no es el tiempo ni el dinero, los dos se pueden recuperar, la vida es la que, si se va, no se recupera más nunca”.

Insistieron en respetar los límites de velocidad como forma de evitar accidentes de tránsito, como este triple choque que casi acaba con la vida de una persona.

“Hay que cuidarse, andar despacio, a baja velocidad casi todo es evitable y lo que no se puede evitar tiene consecuencias menores, pero coincido con el amigo lo más importante es la vida, nuestra y la de los otros, menos velocidad y más cortesía, ojalá todos estén bien lo material se arregla, saludos”.

Se desconoce en estado de salud del herido, pero se supo que fue trasladado hasta un hospital habanero para ser atendido.

Otros resaltaron la falta de semáforos y señalización en algunas calles habaneras, razón por la que ocurren accidentes.

“Ahí no hay semáforo, nadie se llevó la roja, pero si fue un mal cálculo de alguno de ellos y terminó contra la moto, yo lo vi personalmente. De hecho, la señora de la moto recibió golpes fuertes”, dice Lázaro Yasmani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas