Mundo

Un niño fallece al caer de unas escaleras eléctricas en la India

Las escaleras eléctricas representan un peligro para los menores de edad
Las escaleras eléctricas representan un peligro para los menores de edad.(COLLAGE ASERE)

Recientemente, un fatal accidente en una escalera eléctrica de un centro comercial en la India se arrebató la vida de un menor de edad.

El trágico suceso, el cual ocurrió el pasado 22 de junio quedó registrado por las cámaras de seguridad del centro comercial de la India, en donde se observa que el menor se apoya en el barandal de una de las escaleras eléctricas del lugar, lo que provoca que su ropa quede atascada.

El pequeño, de 13 años de edad, asustado de no saber qué hacer soltó sus manos de la escalera y cayó de una altura de más de 15 metros por lo que al caer falleció en el instante.

Tras el accidente, varias personas que presenciaron el hecho corrieron rápidamente para dar auxilio al niño pero ya era demasiado tarde pues la caída fue tan fuerte que provocó una muerte inmediata.

Este lamentablemente incidente ha encendido las alarmas para los padres que visitan los centros comerciales acompañados de sus hijos, pues es importante que no pierdan de vista ni un minuto a sus pequeños.

Las escaleras eléctricas a pesar de ser una comodidad constituyen un peligro, al que los niños y personas mayores de edad son más vulnerables.

 

Con Información de La Opinión

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *