Encuéntranos en

Asere Noticias

Un rayo hace explotar un inodoro en una casa de Florida

Internacionales

Un rayo hace explotar un inodoro en una casa de Florida

Afortunadamente nadie salió herido a consecuencia de este incidente

Rayo hace explotar el inodoro de una casa de Florida

Rayo hace explotar el inodoro de una casa de Florida. (FACEBOOK)

Un enorme susto fue el que pasó una familia de Florida, luego de que un rayo redujese a escombros el inodoro de su casa ubicada en la localidad de Charlotte.

Los hechos se registraron durante la mañana del pasado domingo 4 de agosto, en medio de una tormenta eléctrica

Según lo que contaron los habitantes de la casa, en el momento en el que todo aconteció se encontraban en su dormitorio, cuando repentinamente una fuerte explosión los conmocionó; al bajar para ver lo que sucedía se consiguieron con el inodoro vuelto añicos en la sala de baño.

“Fue el ruido más fuerte que he escuchado. Sonó como BOOM… Salimos de la cama y vinimos aquí, y el inodoro estaba tirado en el piso”; explicó MaryLou Ward, copropietaria de la vivienda afectada, a los medios de comunicación local.

En vista de la situación, la familia se puso en contacto con una empresa de plomería para que se encargaran del incidente; los miembros de la mencionada empresa explicaron que el rayo cayó en un tanque séptico, y que la mezcla de los gases de metano producto de las heces, fueron los que generaron la explosión.

Pasada la conmoción y solucionado el problema, la familia solo agradece que nadie salió herido en el marco de este suceso.

“Me alegra que ninguno de nosotros estuviera en el baño. Eso es lo principal”, expresó Ward.

El experto en rayos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, John Jensenius, explica que aunque este tipo de eventos son muy poco comunes no es imposible que un rayo alcance a una persona mientras ésta se encuentra en el inodoro o tomando una ducha.

Asimismo, afirma que los rayos suelen impactar en el exterior, sin embargo, pueden ingresar al interior de una casa de tres maneras: Un golpe directo, a través del suelo o por medio de cables o tuberías que se extienden fuera de la estructura; por lo que es importante tener precaución.

El estado del Sol es uno de los lugares donde más se registran incidentes relacionados con rayos en los Estados Unidos; de hecho, durante el presente año dos personas han perdido la vida a causa de descargas eléctricas asociadas a rayos.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top