Encuéntranos en

Asere Noticias

Un robot de Cristiano Ronaldo fue el centro de atención en los carnavales de Italia (+VIDEO)

Noticias de Cuba

Un robot de Cristiano Ronaldo fue el centro de atención en los carnavales de Italia (+VIDEO)

La procesión anual del carnaval de esa pequeña ciudad de la Toscana es conocida por el desfile de grandes construcciones y esculturas de papel maché y atrae a visitantes de todo el mundo

Un robot de Cristiano Ronaldo fue el centro de atención en los carnavales de Italia

Un robot de Cristiano Ronaldo fue el centro de atención en los carnavales de Italia. (CAPTURA DE VIDEO/ASERE)

Un robot del futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo se robó el show durante el carnaval de Viareggio, en Italia.

La imagen del astro del balompié mundial fue imagen inmortalizada en una figura gigante de hierro mostrada en el marco del carnaval.

La procesión anual del carnaval de esa pequeña ciudad de la Toscana es conocida por el desfile de grandes construcciones y esculturas de papel maché y atrae a visitantes de todo el mundo. Y este año resaltó el robot de Cristiano Ronaldo.

Para muchos internautas, el robot gigante de Cristiano Ronaldo se parece más a la estrella de la Juventus que el infame busto de “CR7” instalado en el aeropuerto internacional de Madeira (Portugal) y posteriormente reemplazado.

El video de la figura gigante de Cristiano Ronaldo se hizo viral en las redes sociales alcanzando miles de vistas en las distintas plataformas.

Aunado al robot de “CR7”, durante este carnaval italiano también destacó la imagen gigante de la activista del medio ambiente que ha sido muy mediática en los últimos tiempos, Greta Thunberg.

Vale mencionar que, el año pasado, la figura que más destacó en el carnaval de Viareggio fue la del presidente de EE.UU., Donald Trump, representado como el emperador del juego de miniaturas Warhammer 40.000.

Recientemente, el astro Cristiano Ronaldo, jugador estrella de la Juventus, logró una proeza en las redes sociales al alcanzar los 200 millones de seguidores en Instagram.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top