Fotos y Videos

Un Smartphone robado le manda a su dueño un video con la cara del ladrón (+VIDEO)

Un Smartphone robado le manda a su dueño un video con la cara del ladrón . (FOTO DE REFERENCIA/TRECEBITS)

Un hombre que había robado un celular en la ciudad rusa de Perm fue filmado por el sistema de seguridad del dispositivo mientras intentaba desbloquearlo.

El sistema envió la grabación al servidor en la nube y notificó al propietario del smartphone. El dueño contactó a la Policía, que publicó el video para tratar de identificar al sospechoso.

El ranking de los mejores smartphones de 2019 no sería el mismo si se excluyeran los lanzamientos correspondientes a los últimos cuatro meses del año, como el Galaxy Note 10 en agosto, el iPhone 11 en septiembre y el Google Pixel 4 en octubre.

Desde el impresionante Samsung Galaxy S10 Plus y el superelegante iPhone 11 Pro, hasta el veloz OnePlus 7T Pro y el majestuoso Huawei P30 Pro, estos son los mejores teléfonos móviles en el mercado hoy en día.

Como sabemos, el mercado de smartphones es muy extenso, pero con los antes mencionados podrás hacerte una idea de cuál te conviene más sin importar el fabricante, comprar cualquiera de estos equipos supondrá una inversión importante.

Ahora bien, perder un móvil o que éste sea robado es algo bastante común. Para que el hurto sea completamente inútil para el ladrón, no está de más bloquear el móvil en caso de pérdida. Hay varios modos, aunque algunos requieren la instalación de aplicaciones de terceros.

Existen multitud de opciones para impedir que alguien utilice nuestro móvil si se lo encuentra o nos lo roba

En primer lugar, hay que ser previsores, por lo que tener una contraseña o patrón de desbloqueo es sumamente importante. Aunque bloqueemos el móvil por IMEI se podrá seguir accediendo a nuestros datos almacenados. En el caso de iPhone, si el terminal está bloqueado, será prácticamente imposible que otra persona se haga con el control del teléfono.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *