Encuéntranos en

Una abuela cubana participa en Master Chef Latino

Internacionales

Una abuela cubana participa en Master Chef Latino

Abuela cubana participa en Master Chef Latino 2019. (COLLAGE PERIÓDICO ASERE)

La competencia culinaria Master Chef Latino 2019 es transmitida por la cadena televisiva de Telemundo todos los domingos a las 7 de la noche. El ganador se llevará nada más y nada menos que 100.000 dólares y por supuesto el codiciado título de Master Chef Latino.

De los 15 participantes que se encuentran en esta competencia, una de ellos se trata de una abuelita de 75 años de edad, originaria de Cuba. En una entrevista concedida a Telemundo 51, dio a conocer cómo se siente con respecto a este certamen de televisión y qué platos son los que mejor prepara.

Miriam Palomino se llama la señora cubana quien se siente muy entusiasmada de pertenecer a esta competencia de latinoamericanos, donde todos llevan un poco de sus conocimientos culinarios y tratan de dar lo mejor de ellos para destacarse en cada uno de los platillos que les exigen los 3 jueces del show.

La señora Palomino reside en la ciudad de Miami aunque es oriunda de Pinar del Río. Cuenta que el don de la cocina lo heredó de su madre quien fue la que la enseñó a cocinar y ya toda la familia está acostumbrada a que todos los fines de semana sea ella la que prepare deliciosos platos para todos.

Asimismo, la abuela cubana dice que se destaca preparando diferentes cosas, sin embargo, su especialidad sería haciendo carnes, cocina platos como carne asada, rabo encendido, congrís, bistec empanizado, carne de puerco asada y al caldero. Y entre los ingredientes imprescindibles para sus preparaciones sería el ajo, la cebolla y el limón.

No niega que le causaba ansiedad llegar a este certamen televisivo teniendo 75 años de edad y tener que cumplir con todas las exigencias que el programa así lo amerita, pero eso no la frenó para realizar su sueño.

La abuelita ha robado el corazón de todos, tanto de sus compañeros, los jueces, como de los televidentes. Miriam Palomino tiene muy buen sentido del humor y una gran personalidad.

 

 

Con Información de Cuba en Miami

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top