Noticias de Cuba

Una grúa impacta contra la casa y el carro de un cubano en Miami Dade

Grúa choca contra el carro y parte de la casa de un cubano en Miami Dade
Grúa choca contra el carro y parte de la casa de un cubano en Miami Dade. (YOUTUBE)

Yoanys Torres es el nombre de un cubano que pasó un tremendo susto durante la madrugada del pasado sábado 10 de agosto, luego de que una grúa impactase contra su carro y su casa, derribando parte de la pared de la misma.

El incidente fue reportado alrededor de las 4:30 de la madrugada.

En el momento que todo ocurrió el cubano se encontraba utilizando el lavabo, cuando repentinamente se escuchó un ruido estruendoso; antes de que pudiese averiguar lo que sucedía escuchó un segundo ruido, y acto seguido se derribó la pared de su ducha.

Afortunadamente, la grúa se detuvo a pocos metros de Torres, por lo que el antillano salió ileso.

El chofer de la grúa perdió el control de su vehículo mientras lo manejaba cerca de la intersección de Northwest 81st Street y Northwest 10th Court en el vecindario West Little River del condado de Miami-Dade.

Aunque el haber perdido tu carro y parte de tu casa ya es bastante, las malas experiencias no se acabaron con este hecho para el cubano; ya que durante la mañana del pasado martes fue víctima del hampa, luego de que unos delincuentes sacaran de la cajuela de su auto varias herramientas de valor.

Los ladrones fueron captados llevando a cabo sus crímenes a través de una cámara de vigilancia en la que se les puede ver hurgando en el maletero del auto; para poder dar su paradero los miembros de la comunidad solicitan comunicarse con la línea de alto al crimen (al 305-471-TIPS) en caso de poseer algún tipo de información respecto al hecho.

 

 

Con Información de Local 10

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *