FARÁNDULA

¿Una humilde cena? El Taiger presume que cenó un filete bañado en oro

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldivar, mejor conocido como El Taiger, hizo un nuevo despliegue de su riqueza, al comer un filete de res bañado en oro en un famoso restaurante de Miami.

El Taiger asistió al lujoso restaurante Nusr-Et Steakhouse, ubicado en el 999 Brickell Ave, Miami, y propiedad del famoso chef turco Nusret Gökçe.

El maestro culinario es también conocido por su seudónimo Salt Bae, y El Taiger lo conoció en persona cuando pidió uno de los platos estrellas de la carta.

Los filetes Gold, bañados en oro de 24 quilates, son los platillos más costosos y característicos del local, cuyo precio oscila entre 590 y 1.000 dólares.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Habla Matador” compartió el momento en que el propio Gökçe le entrega personalmente uno de estos costosos platillos.

El chef le sirve directo en la boca, luego de haber cortado y sazonado la carne al auténtico estilo Salt Bae, popularizado por el chef turco.

Gökçe es conocido, no solo por sus habilidades culinarias, sino por ser uno de los chefs más egocéntricos y polémicos del mundo de la gastronomía.

La publicación del cubano generó reacciones inmediatas, con varios conocidos de la farándula comentando la publicación, como su amigo, Yomil Hidalgo.

Con esta excéntrica cena, el reguetonero cubano se suma a la lista de celebridades que han pasado por este icónico lugar, entre los que destacan J Balvin, Maluma, y futbolistas como Messi, Neymar, y el propio David Beckham.

El Taiger se encuentra en el mejor momento de su carrera artística, y esto se ha reflejado en su economía, como ha comprobado en los últimos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⚜️EL_TAIGER⚜️🇨🇺 (@el_taiger)

Recientemente, el reguetonero compartió una serie de fotografías presumiendo su fortuna, mostrando fajos y fajos de billetes de 100 dólares que estaba dispuesto a gastar en una salida de una sola noche.

La foto la tomó a bordo de un lujoso Lamborghini, y atribuyó todo a las ganancias de sus canciones.

“Regalías, habla matador. Bolsa segura”, se lee en el post.

Muchos han considerado que estos intentos de jactarse sobre su fortuna son “indirectas” para el presentador cubano Alex Otaola, quien hace tiempo lo criticó de haberse ido de un club nocturno sin pagar su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas