FARÁNDULA

“Una situación aterradora”: Hailey Baldwin habla sobre parálisis de Justin Bieber

La modelo estadounidense Hailey Baldwin habló finalmente sobre el padecimiento de su esposo, Justin Bieber, que lo dejó con una parálisis facial que lo hizo suspender su gira de conciertos.

En entrevista para el programa Good Morning America, la estrella de las pasarelas afirmó que el cantante canadiense se encuentra recuperándose, y que está “muy bien”.

Bieber padece una rara condición conocida como síndrome de Ramsay Hunt, que ocurre cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de los oídos, provocando una parálisis en partes del rostro.

La hija de Stephen Baldwin se presentó en el programa para promocionar su nueva línea de skin care, a la que llamó Rhode en honor a su segundo nombre.

Aprovechando la visita, los conductores le preguntaron sobre el estado del intérprete de Peaches, quien informó de su padecimiento a sus fans a través de un video en el que se vio la afectación a su rostro.

“Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente, fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien”, contó la modelo.

Este no es el primer incidente ‘aterrador’ en cuestión de salud que sufre la pareja, que en marzo pasado debió lidiar con otra afección cerebral, en ese caso de parte de Hailey Bieber, como es ahora que ha adoptado el apellido de su esposo.

En aquella ocasión, Hailey sufrió un ictus, o accidente cerebro vascular (ACV), que la llevó hasta el quirófano en una cirugía de emergencia.

Los médicos debieron operarla del corazón para cerrar un foramen oval permeable, que es un pequeño orificio oval entre las cavidades del órgano, la cual le habría provocado un coágulo que le llegó hasta el cerebro.

En el caso de la modelo, el incidente pasó sin mayores consecuencias, pero este tipo de problemas puede llegar a ser mortal, por lo que en su momento tanto Bieber como su esposa afirmaron sentirse afortunados de superarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas