Fotos y Videos

Unos rezan y otros beben durante aterrizaje de emergencia en República Dominicana (+VIDEO)

Unos rezan y otros beben durante aterrizaje de emergencia en República Dominicana
Unos rezan y otros beben durante aterrizaje de emergencia en República Dominicana. (COLLEGE ASERE)

Los pasajeros de un avión de la aerolínea Swift Air que volaba de la capital dominicana, Santo Domingo, a Miami, en EE.UU., se llevaron un buen susto cuando el aparato experimentó un fallo técnico.

De acuerdo con El Pitazo, el Boeing 737-400 llevaba media hora en el aire cuando la tripulación notificó a los pasajeros que el comandante regresaría al aeropuerto de origen. Esto para realizar un aterrizaje de emergencia a causa de problemas en uno de los motores.

El momento de tensión quedó grabado y el material no tardó en hacerse viral en las distintas redes sociales.

Las imágenes capturadas en la cabina muestran que, durante el descenso, los distintos pasajeros tuvieron reacciones muy diferentes.

Por ejemplo, mientras un hombre echa un largo trago de una botella de licor que comparte con otro pasajero, a su alrededor varias personas rezan el Padrenuestro tomadas de las manos.

El avión aterrizó exitosamente en el Aeropuerto Internacional Las Américas de la capital dominicana en medio de los aplausos de los viajeros, que pocas horas después llegaron al destino final de su accidentado trayecto.

El incidente tuvo lugar en la segunda etapa de un vuelo procedente de Caracas, la primera parte del cual es operada por Laser Airlines.

Esta aerolínea venezolana, como todas las compañías de ese país, tiene prohibido aterrizar en suelo estadounidense debido a las sanciones impuestas por Washington.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *