fbpx
Mundo

VIDEO: Mujer embarazada cachó a su marido con su amante

La mujer sacó a su marido del taxi mientras la amante aguardaba adentro.
La mujer sacó a su marido del taxi mientras la amante aguardaba adentro. (COLLAGE ASERE)

Algunas personas consideran que las infidelidades suelen pagarse bastante caro, y en la mayoría de los casos los descubrimientos de estos están acompañados de terribles bochornos y escándalos públicos; tal como le sucedió a un hombre en Barranquilla, Colombia, a quien su esposa embarazada descubrió mientras llegaba a una fiesta al lado de su amante.

Entre la algarabía y la música se pudo “disimular” un poco el escándalo provocado por la esposa de este sujeto, quien no vaciló en gritarle fuertes insultos a la amante de su marido, pero inevitablemente algunos de los asistentes a la fiesta se dieron cuenta de lo que su sucedía y aprovecharon de capturar el bochornoso momento.

La pareja de amantes fue sorprendida cuando iban a bordo de un taxi, y éste se detuvo en medio de la congestión vehicular, lo que la mujer embarazada no desaprovechó y decidió bajar al hombre del carro y propinarle una tremenda golpiza.

Inmediatamente el hombre se baja del carro e impide que su esposa entre, momento en que su amante cierra la puerta del mismo y le da instrucción al chofer para seguir su camino y evitar que la mujer embarazada intente entrar al auto.

Mientras la mujer reclama a su esposo por su infidelidad en un forcejeo, por un momento parece que este la golpea y es allí donde otro sujeto interviene para defenderla; provocando la molestia del esposo quien rompió una botella de cerveza que traía e inicia una pelea que más tarde es detenida por la mujer.

Finalmente la embarazada le propina una bofetada a su esposo y se da inicio a una discusión, que casi no puede entenderse en el video, debido a la gran bulla en el lugar del incidente.

 

Con Información de Cubanos por el Mundo

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *