Noticias Internacionales

VIDEO: Pequeña de 3 años juega con una enorme serpiente pitón

La niña curaba una úlcera que el reptil tiene en su boca.
La niña curaba una úlcera que el reptil tiene en su boca. (CAPTURA VIDEO)

La pequeña niña Maharini, revolucionó las redes sociales cuando se difundiera un viral video, en el que se le apreciaba jugando con un cocodrilo al que le estaba cepillando sus dientes; el cual ha causado gran controversia entre los internautas.

Recientemente esta niña indonesia volvió a protagonizar un video semejante al del cocodrilo, que se ha viralizado en la red, luego de que este haya sido publicado en el portal web Newsflare.

En el mencionado video la pequeña aparece jugando con una enorme serpiente pitón, de aproximadamente 4,5 metros de largo; con la que está jugando al doctor mientras le limpia o cura las encías con un hisopo de algodón.

El animal se trata de una pitón de Birmania, y realmente está enfermo con una úlcera en la boca; sin embargo causa gran curiosidad que este se deje manipular por la niña quien agarra la cabeza de la serpiente con una mano para “aplicarle el tratamiento” en el interior de su boca.

Maharni heredó este amor por los animales y su cuidado de su padre, quien practica la profesión de veterinario especializado en el cuidado de animales exóticos; por lo que la pequeña se ha familiarizado a estar en contacto con peligrosos animales desde que era una bebé.

 

Con Información de Actualidad RT

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *