Farándula

VIRAL: Abuela se suma al “Medusa Challenge” de J Balvin

J Balvin y abuela reguetonera (CAPTURA DE VIDEO/ INSTAGRAM)

El cantante colombiano de reguetón y pop latino José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido en la escena musical como “J Balvin”, quedó impactado con los sorprendentes pasos de baile de una abuelita al ritmo de su más reciente éxito “Medusa”. 

Balvin fue el propio encargado de compartir el divertido metraje con sus más de 36 millones de seguidores. En video aparece una señora, de la tercera edad, quien baila sin desfachatez alguna con el tema del artista natal de Medellín. 

“Modo abuelos. ¡No hay excusa!”, escribió el pasado martes el reguetonero junto al clip. 

https://www.instagram.com/p/B8rGUURH5wQ/?utm_source=ig_embed

Por su puesto, el video se convirtió en contenido viral. En cuestión de horas, los sofisticados pasos de la abuela acumularon más de 1.4 millones de reproducciones y una ensarta de comentarios por parte de los fans del colombiano. 

“Esta abuela es demasiado linda”; “Así quiero llegar yo a esa edad”; “Eso sí es saber disfrutar de la vida” y “¡Esta señora es puro fuego!”, fueron alguna de las respuestas más ocurrentes en el post. 

Por otra parte, el sencillo “Medusa” —una colaboración entre J Balvin, Anuel AA y Jhay Cortez— fue lanzada hace casi una semana y ya es todo un exitazo. Incluso, se ha comenzado a mover por el ciberespacio un nuevo reto, bajo el nombre “Medusa Challenge”.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *