Mundo

Viral: Militar ruso formó un “corazón” con tanques para pedir matrimonio (+VIDEO)

Militar ruso formó un “corazón” con tanques para pedir matrimonio. (CAPTURA DE VIDEO)

Un militar ruso tuvo una muy original forma de pedirle matrimonio a su novia utilizando sus “herramientas de trabajo” y con la ayuda de sus compañeros.

El soldado construyó un corazón con 16 tanques blindados T-72 en un polígono a las afueras de Moscú para pedirle a su pareja que se casara con él.

Como parte de su plan romántico, el teniente llevó a su pareja hasta el centro de la figura; allí se arrodilló y le entregó un anillo de compromiso y un ramo de flores.

La novia del militar ruso no se pudo resistir ante genuina y conmovedora propuesta y dijo que “sí acepto” y salió en brazos de su prometido.

La escena protagonizada por este soldado no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Sobre todo, tomando en cuenta que este viernes se celebra el día de San Valentín, también conocido como el “día de los enamorados” en el cual las parejas se demuestran lo mucho que se “aman” y otros aprovechan para dar un salto de nivel a sus relaciones.

“Ufffffff que hermoso y romántico. Lluvia de bendiciones para ellos”, “Yo quiero uno de esos tanques por favor”, “En occidente, hacemos corazones con flores en San Valentín, en madre Rusia, hacemos corazones con tanques en San Valentín”, son algunos de los comentarios que ha generado el video.

Comments (1)
  1. Marisol dice:

    Juuuu¡¡se ven y se seguirán viendo horrores!Estamos esperando por ver quién será el primero que diga ¡¡¡Cambiemos las armas por flores y hermandad!!! Mientras no se haga esto seguirán las revanchas, los desquites,etc..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *