Estados Unidos

Virulo le canta a Trump y al coronavirus: “Es más peligroso que un murciélago estofado”

Virulo le canta a Trump y al coronavirus
Virulo le canta a Trump y al coronavirus (FACEBOOK DEL ARTISTA)

El comediante y músico cubano Alejandro García Villalón, mejor conocido como “Virulo”, en colaboración con el Septeto Nacional dedicó un tema al presidente de los Estados Unidos y a la crisis del coronavirus (Covid-19).

Bajo el título de “Dale candela”, Virulo —quien asegura que el humor es en extremo necesario para poder seguir adelante— utilizó el sencillo para calificar al mandatario como más peligroso que un “estofado de murciélago”.

“Yo pienso que Donald Trump, que aquí nos tiene bloqueados, es mucho más peligroso que un murciélago estofado. Con ese desinfectante que quiere darle a su gente, ¿por qué no se inyecta él con cloro y con detergente?”, reza la letra.

Asimismo, dedicó una breve mención al tratamiento impulsado en Cuba para hacer frente a la pandemia. Sobre todo, a las controversiales gotas de PrevengHo-Vir.

“El doctor de la familia viene con una enfermera y me dan unas goticas que de verdad están muy buenas”, dice.

El coronavirus ha dejado a su paso más de 4 millones de infectados en el mundo y 308 mil fallecidos.

Cuba, por su parte, confirmó el viernes 10 nuevos y ninguna muerte adicional. Con esta actualización se eleva a 1.840 la cifra total de contagiados desde el inicio de la pandemia, mientras que los decesos se mantienen en 79.

Una canción sobre el coronavirus grabada con el Septeto Nacional de Cuba.Como todos somos de la tercera, la cuarta y la quinta edad fue un problema grabarlo, aquí está, ya lo mejoraremos cuando la cuarentena lo permita.En estos tiempos el humor es muy necesario para poder seguir adelante.Un abrazo virtual para todos.Virulo

Posted by Alejandro Garcia "Virulo" on Monday, May 11, 2020

Comments (2)
  1. Leonardo padilla dice:

    Virulo todavia estas luchando duro tu racion pero ya esa tecnica no funciona ahora por mucho que lambees botas y trasero no te sirve de nada un consejo calladito te ves mas bonito jijijijijiji

  2. Hilda Solla-Martinez dice:

    Por lo menos aqui hay ClORO Y DETERGENTE…y desde luego comida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *