
Si eres un fan de Rambo, Rocky o Los Expendables y tu sueño es pasar un día con el actor que encarna estos filmes, ahora es posible. Sylvester Stallone ha lanzado un novedoso paquete donde puedes pasar un tiempo con él, tomarte una foto y más. Todo posible en dependencia del precio que pagues.
“An experience with” es el nombre de la gira que hará por Birmingham, Manchester y Londres en el verano de este año. La modalidad tendrá charlas ,cenas, fotos y otras actividades con el actor. El costo de los paquetes va desde poco más de cien dólares hasta más de mil dólares.
Stallone ha sido una estrella del cine de acción en Hollywood. Entre sus personajes más famosos está Rocky Balboa, un boxeador de Filadelfia que venció contra todo pronóstico y se convirtió en campeón; y a John Rambo, ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate.
En las charlas Stallone promete contar anécdotas de sus películas y las filmaciones, además habrá una cena de tres tiempos que estará acompañada por una orquesta musical y la sesión de fotos para aquellos que pagaron por el paquete completo. Stallone no es el único actor que ha adoptado esta modalidad, se suman Mel Gibson y Arnold Schwarzenegger, veteranos de acción en Hollywood.
La cinta Rocky (1976) le valió dos nominaciones al premio Óscar, en la categoría de Mejor Actor y Mejor Guion. En 2016 ganó el Globo de Oro a Mejor actor de reparto por el papel de Rocky Balboa en el spin-off de la saga, Creed (2015), además de ser nominado al Óscar en la misma categoría.
Stallone ha declinado hacer numerosos papeles en exitosas producciones. Entre los más destacados se encuentran: los papeles de Arnold Schwarzenegger en The Terminator (1984) y Batman y Robin (1997); los de Michael Douglas en Romancing the Stone (1984) y Basic Instinct (1992). Además es fanático del cine indio de Bollywood, del equipo de fútbol Everton FC, del deporte de combate boxeo y de las obras de Edgar Allan Poe. Su pasatiempo favorito es la pintura al óleo y ha vendido varias de sus obras.
Con información de La Opinión