Estados Unidos

Vladimir Escudero satiriza reacción de Serrano al saber que no podrá entrar en el “imperio”

Actor cubano Vladimir Escudero y Rafael Serrano (FACEBOOK DEL ARTISTA/ NTV)

El actor y comediante cubano radicado en Las Vegas, Vladimir Escudero, publicó el pasado miércoles un video donde satiriza la reacción del locutor del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana (NTV), Rafael Serrano, tras saber que su entrada a Estados Unidos había sido negada. 

En el metraje, “Serrano” llora desconsoladamente al conocer que no podrá disfrutar de las fiestas de fin de año en el “imperio”. 

“No voy a poder viajar y ¿a quién le debo eso? A los lumpens de Miami (…) En Miami donde existen las gentes más malas del mundo. Se los estoy echando desde aquí con mi rayo antiimperialista, con mi rayo revolucionario”, dice entre lágrimas. 

Cancelación de la visa

Según explicó el presentador cubano Alexander “Alex” Otaola, en una reciente emisión de su programa online Hola! Ota-Ola, agentes del Departamento de Estado se comunicaron con el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale para informar sobre la cancelación de la visa de Serrano, quien tenía previsto emprender un viaje hacia Miami, el martes 24 de diciembre. 

“Esta información es extraoficial. La persona en cuestión que nos ha dado toda la información nos pidió, por favor, que no fuera mencionado su nombre porque no tiene la autorización para dar este tipo de datos” explicó el conductor residente en Miami. 

Mientras esto ocurría, representantes de la diáspora cubana en el sur de la Florida se hallaban gestionando los permisos para manifestarse en el aeropuerto ante la llegada de Serrano, a quien han calificado de “vocero de la dictadura cubana”. 

“Esta queja fue enviada a los diferentes departamentos que tienen que ver con las visas, y según nos confirman extraoficialmente el Departamento de Estado se comunicó con las autoridades del aeropuerto de Fort Lauderdale y alegadamente la visa de Rafael Serrano ha sido cancelada”, explicó Otaola. 

El conductor calificó esto como “uno de los triunfos más grandes logrados” por los seguidores de su programa. “Son ustedes los que hacen la fuerza, son ustedes los que se convierten en el ejército que distribuye y amplía todas las cosas que desde aquí convocamos”. 

Sin embargo, no es la primera vez que Serrano se encuentra en el ojo de un huracán mediático. El locutor fue duramente criticado a fines de 2018, cuando visitó Miami para pasar las Navidades y Nochevieja con sus hijas, quienes residen en dicha ciudad.

Posted by Vladimir Escudero on Tuesday, December 24, 2019

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *