¡Vuelve el Clan 537! Baby Lores e Insurrecto dejan atrás su disputa y vuelven a unirse
Los reguetoneros cubanos Baby Lores e Insurrecto decidieron volver a unir su talento para retomar uno de los proyectos más populares y que ha formado parte de la historia de la música urbana de la Isla: El Clan 537.
Luego de haber protagonizado duras polémicas donde las “tiraderas” y la salida a la luz de temas delicados se han convertido en el plato fuerte de su discordia, ahora todo parece indicar que los artistas han decidido dejar a un lado sus conflictos para darse una oportunidad en el plano personal y laboral.
Así lo dio a conocer el propio Baby Lores, quien a través de una publicación de Instagram anunció que El Clan 537 estaba de regreso. “Regresaron los reyes al trono”, escribió.
“Hay un vacío musical en el género urbano de Cuba”, comentó Lores, al tiempo que anunció que junto a Insurrecto estaría estrenando un nuevo álbum.
“La calle lo pidió y se lo vamos a dar. Atentos a la promoción. Pronto daremos declaraciones. Un CD y una gira”, agregó en el post.
Ver esta publicación en Instagram
El Clan 537 vio sus inicios a mediados del año 2000, bajo la producción del italiano Adriano Tota, Baby Lores y Leandro Medina, popularmente conocido como Insurrecto.
Inmediatamente el proyecto comenzó a ganar popularidad y terminó convirtiéndose en una de las agrupaciones preferidas de los cubanos con éxitos musicales como: “Déjala ir”, “Caperucita”, “El tatuaje” o “La mujer del pelotero”.
Sin embargo, en el año 2017 la agrupación decidió tomar caminos separados, pese a que en sus presentaciones cerraban por capacidad algunas de las salas más importantes de la Isla.
Poco tiempo después, en 2018, los artistas protagonizaron una sonada disputa en redes sociales, donde intercambiaron fuertes mensajes e incluso Lores retó a Insurrecto a una pelea física.
Pasados los años, ahora todo apunta a que sus diferencias quedaron en el pasado y, Baby Lores e Insurrecto volverán a retomar sus proyectos abandonados.