Noticias de Cuba

Vuelven las “croquetas explosivas” a la cocina cubana

Otaola denuncia las consecuencias de las “croquetas explosivas” en varios comensales cubanos
Otaola denuncia las consecuencias de las “croquetas explosivas” en varios comensales cubanos.(COLLAGE ASERE)

¿Te acuerdas de las croquetas en modo explosivo?, esas que inesperadamente pueden explotar y provocar quemaduras. Lamentablemente la escasez de alimentos que viven los cubanos en la isla ha vuelto a recatar este producto.

Esta vez, el presentador Alex Otaola se refirió a varios casos afectados por el consumo de estas croquetas.

Tal es el caso de una mujer en la Habana que compró un paquete de croquetas de claria y cuando intentó cocinarlas se llevó tremendo susto, incluyendo quemaduras en sus brazos.

“Esta señora llegó feliz a su casa, consiguió una masa de croqueta, y durante el proceso le explotó una. Seguro dijo ‘es un error’, y cuando comenzó a comerlas le explotaron en la cara, en los brazos, en la mesa en todos lados. Yo no me rio de la tragedia de esta mujer”, comentó Otaola en su programa.

“Fue un tiroteo lo que le hicieron a esta mujer. Quien le vendió esto a esa mujer, es un terrorista. Pero qué es esto, como van a mezclar la claria con dinamita”, comentó Otaola con su buen sentido del humor.

Recientemente, otra cubana también vivió las consecuencias de lo que ella catalogó como “el ataque de la croqueta asesina”.

La croqueta forma parte de un grupo insigne de los alimentos en Cuba, y por ello es común encontrarla en cafeterías, restaurantes y sitios de comida rápida del estado, así como también en las casas de muchas personas, incluso como plato fuerte del menú.

La croqueta se ha vuelto uno de los alimentos más famosos y populares en Cuba, siendo un plato muy socorrido en la mesa de cada cubano, y, además, juega un papel realmente importante cuando se trata de “picar” y acompañar a las refrescantes cervezas.

Pero cuidado que pueden ser atómicas y explosivas también.

https://www.facebook.com/joymirell/posts/1876757219096744

 

Con Información de Isla Local

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *