Fotos y Videos

Will Smith continúa mostrando videos de su estancia en Cuba

Will Smith continúa mostrando videos de su estancia en Cuba
Will Smith continúa mostrando videos de su estancia en Cuba. (TZN)

Will Smith, es un actor y rapero estadounidense, que ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas: ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, y ha ganado cuatro Premios Grammy.

En diciembre del año pasado estuvo de visita en Cuba y además de participar en la Maratón de La Habana, conoció muchos lugares de la capital a menudo poco visitados por los extranjeros.

Durante todos estos meses Smith ha estado publicando contenido inédito y personal sobre su viaje a la isla. En esta ocasión comparte un video en el que aparece bailando con varias abuelas de La Habana.

El artista baila rap con las ancianas cubanas quienes tenían un estilo muy particular. Las abuelas vestían como raperas de verdad, con gorras de lado y lentes de sol.

En una parte se les oye decir: “Somos las raperas de la tercera edad, cantamos, bailamos, rapeamos de verdad. Hacemos ejercicio, nos mantenemos en forma, para’ la circulación, para el corazón; cantamos, bailamos, rapeamos de verdad, no tenemos obstáculos para rapear”.

https://www.facebook.com/watch/?v=285255225734708

 

Con información de Cubanos por el Mundo

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *