Farándula

William Levy adelanta algo de lo que será su nuevo y espectacular restaurante

William Levy
William Levy.(GOOGLE FOTOS)

William Levy siempre se ha mostrado reservado cuando de hablar de sus proyectos se trata, pero esta vez ha querido compartir con sus seguidores lo que será su nueva y emocionante aventura profesional.

El actor ha querido mostrar parte de su proyecto a sus fans y lo ha logrado a través de varias imágenes que ha publicado en su Instagram stories.

Las imágenes muestran algunos de los exquisitos platos que tendrán oportunidad de degustar tan solo en unas semanas si visitan el LEVEL 29, el nuevo restaurante y local del intérprete del que ya nos ha brindado un delicioso aperitivo.

Como todo buen empresario y manteniendo una actitud acorde a la situación, Levy ha adelantado algo de lo que será su menú, en el que están incluidas delicias desde el ratatouille hasta el cordero americano.

https://www.instagram.com/p/B0-2hmWnm8u/?utm_source=ig_web_copy_link

“Probando nuestros primeros platos”, escribió con gran ilusión el artista de 38 años.
Junto al actor, siempre incondicional y sintiendo la misma emoción por esta gran aventura, se encontraba su mujer, Elizabeth Gutiérrez, alegre y sonriente.

https://www.instagram.com/p/B093xVXi9AL/?utm_source=ig_web_copy_link

Con gran seriedad y concentrado en detectar cualquier inconveniente en el menú, William se dedicó a probar y fotografiar los diferentes platos, así como realizar comparaciones entre ellos para ofrecer lo mejor de lo mejor a su futuro público.

https://www.instagram.com/p/B09scpZHWxp/?utm_source=ig_web_copy_link

La apertura de este maravilloso lugar, situado en Miami está prevista para el cumpleaños del actor que será el 29 de agosto.

Con esta gran apertura el feliz papá de Christopher y Kailey contiene todos los rumores y comentarios acerca de que el mismo estuviera pasando por una crisis económica.

Por lo que se puede ver, a través de las imágenes que él mismo ha compartido, no hay nada de cierto en eso. Le deseamos toda la suerte en esta nueva etapa que emprende. ¡Enhorabuena William!

https://www.instagram.com/p/B09rS87pxKy/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de People


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *