FARÁNDULA

William Levy despierta pasiones al mostrar su lujosa cocina con cafecito en mano

William Levy colecciona piropos de sus fans en cada publicación que realiza desde su cuenta Instagram, donde reapareció esta vez después de semanas sin postear ninguna imagen desde sus redes sociales.

En esta nueva oportunidad, el actor cubano desató los más profundos sentimientos de sus seguidoras, que extrañaban verlo cuando compartió un video en el que se le ve muy sensual invitando a tomar un café y mostrando su lujosa cocina.

El guapo artista protagonista de telenovelas sorprendió en una grabación en la que luce irresistible, con un look muy relajado y juvenil con una camiseta negra y su cabello en un tono miel, con una barba recién crecida que le dio ese toque de masculinidad que hizo delirar a miles de su fans.

William Levy a sus 39 años, sigue despertando ese interés de sus fanáticas desde que saltó a la fama y comenzó a triunfar en la pantalla chica, siendo el actor protagonista de telenovelas mexicanas que fueron un éxito y lo dieron a conocer en toda Latinoamérica.

No cabe duda, que el carisma, su gran atractivo y el talento para la actuación han sido la llave del éxito de William Levy, para llegar al sitial en el que se encuentra como galán de grandes dramáticos.

En la actualidad se prepara para protagonizar el remake de “Café con aroma de Mujer”, que Telemundo producirá junto a Carmen Villalobos como la contrafigura.

Y precisamente con motivo de su próxima participación actoral, con una taza de café en la mano invitó a sus fans a deleitarse desde bien temprano enviado un mensaje de cariño.

“Buenos días, tiempo de cafecito. Se les quiere”, dice William Levy en la publicación en la que se vio su lujosa de la nueva mansión que estrenó junto a sus dos hijos y su esposa, Elizabeth Gutiérrez, acompañado de su princesa, Kailey.

https://www.instagram.com/p/CEMbVWNhlFx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas