Encuéntranos en

Asere Noticias

William Levy inaugura su restaurante Level29 con gran fiesta

Arte y Farándula

William Levy inaugura su restaurante Level29 con gran fiesta

Level 29 busca ofrecer un concepto culinario inspirado en la mezcla de sabores mediterráneos y latinos

Reconocido actor y modelo cubano, residente en Estados Unidos, William Levy (FACEBOOK/ WILLIAM LEVY)

El reconocido actor y modelo cubano, residente en Estados Unidos, William Levy inauguró el pasado martes, 26 de noviembre, su nuevo restaurante y bar Lounge Level29, ubicado en la ciudad Pembroke Pines, Florida. 

Durante la noche, el artista -y ahora empresario- estuvo rodeado de algunas de las personalidades latinas más reconocidas en la Florida y por supuesto, de su esposa, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, y sus hijos Kailey y Christopher. 

La presentadora cubana del programa “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, fue una de las invitadas a la fiesta de inauguración. La estrella miamense compartió en su perfil de Instagram algunos de los momentos más emblemáticos de la noche. 

View this post on Instagram

Ahora llegando a celebrar otro gran éxito de mi querido @willevy. Su restaurante @level29wl Está espectacular!!

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

Otro de los asistentes fue el pelotero cubano Yasiel Puig, actual jardinero para los Cleveland Indians, quien estuvo acompañado, a su vez, de su esposa la mexicana Andrea de La Torre. La pareja del jugador de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) también compartió varias instantáneas del evento. 

La escena musical de la Isla estuvo representada por el cantante Yulien Oviedo. “Gracias mi bro William Levy por la invitación a la premiere de Level29, wow”, escribió el artista en sus redes sociales. 

Después de atender a la prensa, William Levy disfrutó de la festividad e incluso, bailó un poco dando muestra de sus dotes para la salsa.

View this post on Instagram

A post shared by wlwbih (@wlwbih) on

Level29 está localizado en Pembroke Pines en la 7517 Comstock Ln, Darien, IL, 60561. El objetivo del recinto es ofrecer a los comensales un concepto culinario inspirado en la mezcla de sabores mediterráneos y latinos con platos que incorporan el ceviche, el pulpo y el salmón.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top