Estados Unidos

William Levy: “Quiero que el mundo conozca el trabajo que pasamos en Cuba”

Actor y modelo cubano William Levy (FACEBOOK DEL ARTISTA)

El reconocido actor y modelo cubano residente en Estados Unidos, William Levy, dijo en una reciente entrevista concedida a la cadena People En Español, querer mostrar la realidad que se vive en su Isla natal.  

“Tengo que enseñarle al mundo por lo que los cubanos pasamos”, declaró la cotizada celebridad durante una corta estadía que realizara en la ciudad de Nueva York para promocionar su último filme “En los brazos de un asesino”. 

“Quiero que el mundo conozca el trabajo que pasamos en Cuba, lo que es vivir en un país comunista”, agregó. 

De acuerdo con Levy, el régimen castrista no deja opinar libremente a los cubanos y por ello, le cortan las alas al pueblo. “Yo siempre he sido partidario de que a los seres humanos se nos tienen que dar las mismas oportunidades no los mismos resultados”, señaló. 

El protagonista de “Olvidarte jamás” nació en Cojimar, un pueblo ubicado en el capitalino municipio de Habana del Este. Poco antes de cumplir los 15 años su familia emigró a los Estados Unidos, luego de que su padrastro obtuviera asilo político. Levy es también de origen judío, no obstante se crió en un hogar no religioso. 

Desde el año 2003 el actor ha estado involucrado en una relación sentimental con la actriz mexicano-estadounidense Elizabeth Gutiérrez. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Christopher Alexander, ese mismo año. Kailey Alexandra, la segunda criatura de ambos llegó cuatro años más tarde.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *