FARÁNDULA

William Levy y Elizabeth Gutiérrez “llevan cinco meses separados”

Tal parece que la relación del cubano William Levy y Elizabeth Gutiérrez no va para ningún lado. Recientemente, una fuente cercana al actor, informó que desde hace cinco meses decidieron separarse porque presuntamente “él ya no la ama”.

De acuerdo con el portal de farándula Tv Notas, desde 2002, ambos llevan una “relación intermitente”, supuestamente, debido a las constantes infidelidades del artista cubano.

“Aunque parecía que este ya había decidido sentar cabeza y permanecer con su esposa, una amiga de ambos nos contó que él ya no quiere saber nada de su esposa, pero que siguen compartiendo el mismo techo por el bien de sus hijos”, reveló la fuente.

Esa “amiga” de ambos asegura que su rompimiento no lo han hecho público y lamenta que ya no sean pareja.

“Aunque aún no han querido hacerlo público, lamentablemente ya no son pareja. Desde hace cinco meses él le dijo que ya no la amaba y que ya no quería estar a su lado; sin embargo, por el bien de sus hijos, siguen viviendo juntos en su casa de Miami, pero cada quien duerme por su lado en camas separadas, como extraños”.

La misma fuente afirma que no se hace público porque “tristemente, Elizabeth lo sigue amando con todo su corazón” y espera que pronto el cubano “cambie de parecer”.

“William no lo hace porque está promocionando su película y no desea que se desvíe la atención por problemas personales, ya no quiere escándalos, pero para sus amigos, es más que evidente lo de su separación”.

Comportamiento en público de Levy con su esposa

La “amiga” asegura que en las salidas que tienen ellos con sus allegados, se tratan muy poco, llegan separados “y se van de la misma forma”.

“Hemos salido con ellos algunas veces y se tratan muy poco; cada quien llega por su cuenta y se van de la misma forma, y el fin de año que él organizó una cena de amigos en su restaurante, solo se acercaron a las 12 a.m. para darse un abrazo, un beso en la mejilla y tomarse una selfie”.

Además, “él se la pasó todo el tiempo hablando por teléfono afuera del lugar y después platicando con algunas de sus invitadas. Elizabeth estuvo muy triste”.

El rumor de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez se hizo más fuerte durante el estreno de su película “En brazos de un asesino”, donde ambos llegaron separados, se sentaron distanciados y se retiraron cada quien por su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas