Encuéntranos en

Asere Noticias

William Levy y su hija Kailey gozan a lo cubano mientras cantan

Fotos y Videos

William Levy y su hija Kailey gozan a lo cubano mientras cantan

El actor cubano compartió un gracioso video en el que canta el tema “Block Party” junto a su hija Kailey

William Levy ha demostrado tener una especial relación con su hija de 9 años.

William Levy ha demostrado tener una especial relación con su hija de 9 años. (COLLAGE ASERE)

Durante este fin de semana, el famoso y guapísimo actor cubano William Levy compartió a través de su cuenta en la plataforma social de Instagram, un video en el que aparece divirtiéndose de lo lindo mientras saca su lado más cubano al cantar junto a su hija menor Kailey.

Una vez más, padre e hija reaparecen en las redes sociales para conquistar los corazones de los usuarios por medio de un gracioso video en el que entonan una pegajosa canción de letra cubana, donde se muestra la manera en que la pequeña de 9 años de edad saca a relucir la sangre antillana que indudablemente corre por sus venas.

De una manera bastante chistosa, antes de empezar a cantar un trozo de la canción de DJ Laz titulada “Block Party”, William y Kailey dicen en inglés a coro: «Espera un momento déjame poner algo cubano aquí».

Tras decir la citada frase, empiezan a cantar juntos el fragmento de la canción que dice: «Si tú pasas por mi casa, y tu vez a mi mujer. Tú le dice que estoy en Hialeah, trabajando en factoría por culpa de Fidel».

Tan pronto como Levy publicó este post, los comentarios por parte de sus amistades y seguidores no se hicieron esperar especialmente para reconocer cómo la pequeña Kailey demostraba la cubanita que lleva dentro, tal como el mismo William lo expresó en un comentario en el que dijo: «Se armó la fiesta con esta cubanita mexicanita».

Por su parte, Lázaro Méndez conocido también como DJ Laz, agradeció al actor a través de las redes por haber realizado esta bonita y animada publicación al ritmo de su tema musical; el cual por cierto se ha popularizado entre las personas que practican Zumba debido a su contagioso ritmo.

Otra de las personas que se manifestó por la publicación de Levy, fue la presentadora cubana del popular programa de Univisión “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan; quien se unió a un numeroso grupo de personas que elogiaron la simpatía y la ternura de Kailey y escribió un comentario en el que dijo: «Jajajaja los quierooooo».

Por medio de las diferentes publicaciones que el actor realiza en su perfil de Instagram, se puede ver la bonita relación que tiene con sus dos hijos, Christopher Alexander y Kailey, quienes son el fruto de su relación con la actriz estadounidense Elizabeth Gutiérrez; sin embargo no hay dudas de que la conexión con su princesita es única y llena de una asombrosa complicidad.

 

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top