Encuéntranos en

Asere Noticias

Willian Levy regresa a la pantalla grande como actor y productor

Noticias de Cuba

Willian Levy regresa a la pantalla grande como actor y productor

El actor cubano debuta como productor con el largometraje que lleva por título “En brazos de un asesino”

William Levy

William Levy.(TELEMUNDO)

Después de un año de trabajo intenso y dedicación en uno de sus más grandes proyectos, Willian  Levy finalmente ha hecho realidad un sueño: volver a la “pantalla grande”.

La noticia fue divulgada por el propio actor a través de sus redes sociales cuando compartió el tráiler de su película “En Brazos de un Asesino”.

El film basado en el libro Killing Sarai de J.A. Redmerski, fue escrito y producido por el actor de origen cubano junto a Jeff Goldberg y dirigido por Matias Moltrasio.

La película narra la historia de Víctor (Wiliam Levy) un hombre apuesto y seductor que lleva una doble vida como asesino a sueldo. Un buen día, mientras el asesino se encuentra de visita en la casa de un temido narcotraficante debido a una deuda que tienen conoce a Sarai (Alicia Sanz), y descubre que ella ha estado secuestrada por años.

Cuando Victor se alista para marcharse, ella se esconde en el maletero de su carro con la esperanza de huir, pero sus planes se ven frustrados, por lo cual no alcanzó su objetivo y por el contrario se ve envuelta en una guerra de poder y pasión.

View this post on Instagram

I am thrilled and honored to join the incredible cast of STAR @staronfox and to be working with my good friends Billie Woodruff @billewoodruff and Queen Latifah @queenlatifah again. I couldn’t be more grateful to Lee Daniels @theoriginalbigdaddy and 20th Century Fox for welcoming me into this amazing family and giving me such an exciting reason to return to television. Después de 5 años de estar ausente en la televisión y recibir sus mensajes preguntándome cuando regresaba, pues aquí les dejo saber he decidido regresar nuevamente. Los quiero y les agradezco siempre el cariño que me brindan día a día. Espero lo disfruten.

A post shared by William Levy (@willevy) on

El filme se estrenará el próximo 6 de diciembre y cuenta también con las actuaciones de Adrián Lastra, Roberto Sosa, Ettore D’Alessandro y Jean Jean.

William satisfecho y emocionado por el tráiler de su película, envió junto a este un mensaje de agradecimiento a todos los que de una forma u otra participaron en este proyecto.

“Muy emocionado de finalmente poder compartirles el tráiler de mi nueva película “En Brazos de un Asesino” basada en el libro Killing Sarai escrito por J.A. Redmerski”.

“Quiero agradecerles a todos los que fueron parte de este gran elenco, todos los que fueron parte de esta gran producción que dieron todo lo mejor de ellos para hacer posible este sueño. Gracias a todos nuestros socios por confiar en nosotros”, agradeció Levy.

El actor también expresó que con este filme se propone exaltar las raíces latinas y llevar la magia del cine a la comunidad hispana.

“Este filme marca el primer paso hacia una visión de la cual estoy muy emocionado- crear más oportunidades para los latinos en cine y televisión y llevarle a nuestro público hispano películas en nuestro Idioma. Los quiero. Les agradezco todo el cariño que siempre me han brindado. Esto es para ustedes”, señaló William.

Con este nuevo lanzamiento y la próxima apertura de su nuevo restaurante Level29, William Levy silencia los rumores que hace algunos meses estuvieron circulando en las redes, donde se decía que el actor cubano podría estar atravesando una fuerte crisis económica.

En el programa Suelta la Sopa (Telemundo) se comentó que la causa de su supuesta crisis era por los pocos contratos que el artista ha tenido en Estados Unidos. No obstante, el periodista Luis Alfonso Borrego, quien es parte del show televisivo, afirmó que él había tenido un encuentro con William y que este había negado rotundamente esas especulaciones.

“William desconocía absolutamente este tema, dice que es una absoluta falsedad, que él sigue haciendo su vida, su carrera como siempre lo ha hecho”, narró el reportero.

View this post on Instagram

Muy emocionado de finalmente poder compartirles el Trailer Oficial de mi nueva película “ En Brazos de un Asesino “ #enbrazosdeunasesino basada en el libro “ Killing Sarai “ escrito por J.A. Redmerski. Quiero agradecerles a todos los que fueron parte de este gran elenco, todos los que fueron parte de esta gran Produccion que dieron todo lo mejor de ellos para hacer posible este sueño. Gracias a todos nuestros socios por confiar en nosotros. Este Filme marca el primer paso hacia una visión de la cual estoy muy emocionado- crear más oportunidades para los Latinos en Cine y Televisión y llevarles a nuestro público Hispano películas en nuestro Idioma. Los quiero. Les agradezco todo el cariño que siempre me han brindado. Esto es para ustedes. I am so proud and excited to share the official trailer for my new film, “En Brazos de un Asesino”. Based on the Novel “ KillingSarai “ written by J.A. Redmerski. Thank you to our incredible cast, crew, and partners who gave their all to this project. This film marks the first step towards the vision that I am so passionate about – to create opportunities for Latinos in film, and to create great films for Latinos everywhere. @pantelionfilms @lionsgate @dgcine #dgcine #williamlevyenterteiment @jeffxgoldberg @matimoltrasio @cchelin @aliciasanz_ @robertososamx @adrian_lastra @thanyalopez @dalisaalegria @monicaayos

A post shared by William Levy (@willevy) on

 

Con Información de HOLA!

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top